Joeeeeeeeeer que envidia, con lo que me gustaría conocer a mi esa zona. Pues nada que lo disfruteis a tope y buen viaje de regreso.
Joeeeeeeeeer que envidia, con lo que me gustaría conocer a mi esa zona. Pues nada que lo disfruteis a tope y buen viaje de regreso.
:nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2: :sado: :sado: :sado: :sado:![]()
![]()
![]()
:nopuedorl: :nopuedorl: :nopuedorl: :nopuedorl:
Como gusta "escuchar el tono" de este mensaje, lleno de entusiasmo y alegría..........estáis lejos de España pero suena como si estuviérais en Zaragoza........
A disfrutar al máximo lo que os queda, muchas fotos para que las veamos y esperamos ya ansiosos esa crónica desde "el cielo".......
Un saludo.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Todo un detalle, manchi. Saludos y a pasarlo bien.
Pues nada a disfrutar a tope y a sacar muchas foticos , para luego ponernos los dientes largos (yo ya me los voy afilando je,je)
A disfrutar
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Algún dia...algún dia...
Pasadlo dabuten!!!![]()
![]()
disfutar que el tema del monte aqui es cada vez mas chungo![]()
joer que envidia![]()
![]()
![]()
Chicos, sacad muchas fotos y pasarlo muy bien ¿ok?
Un abrazo a los tres, ¿porqué llevais a pistón verdad?, por aqui ya estameo ansiosos de ver la:
"MACROMEGACRÓNICADEMANCHIYGSXPORELMUNDOQUELOFLIPASE NCOLORESYQUESINOESMAS ESPORQUENOTIENENMASDIASPEROSEGUROQUESITIENENMASGAN ASGUAIDELPARAGUAIYOLÉ"![]()
Recogemos el saludo desde iscar y os mandamos otro para vosotros
QUE tal M.Angeles? espero que ni os acordeis de nosotros,de lo bien que os lo esteis pasando,,,,,,,esperamos por lo menos alguna fotillo ,cuando esteis de vuelta
lo dicho a disfrutar del viaje, que los dias se pasan pronto y cuando os querais dar cuenta estais otra vez en casa
Vssssssss mily
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡