Hola Manchi, me alegro que lo esteis pasando tan bien; gracias por acordarte de todos nosotros y seguir disfrutando lo que os queda todo lo que podais.
Recibir un cordial saludo desde Barcelona![]()
Hola Manchi, me alegro que lo esteis pasando tan bien; gracias por acordarte de todos nosotros y seguir disfrutando lo que os queda todo lo que podais.
Recibir un cordial saludo desde Barcelona![]()
Pues disfrutar todo lo que os queda,y a seguir rozando el cielo.
Amí me da mucha envidia,para qué engañarnos,y estoy deseando ver la crónica.Con estas cosas me animo a soñar y apretarme la economía para poder hacer viajes así...
Que sigais disfrutando a tope cada momento,y el viaje de vuelta,que también será bonio,no?
Saludos desde La Mancha...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Pues te equivocas que nos hemos traído al cachorrete.Josean escribió:
Como os lo montais, pero sois unos malos padres, habeis dejado solo a Piston. Que lo paseis bien..
Esta semana estamos por Austria y hemos subido a Pistón a 3.440 m, también se ha metido en las entrannas de un glaciar y ha caminado sobre él.
Por aquí están todas las pistas prohibidísimas. Toda la ruta es por carretera, llevamos unos 4.000 km y mannana empezamos la vuelta (1700 km).
Para las fotos tenéis que esperar a que volvamos pues no podemos colgar ninguna desde aquí, pero llevamos hechas unas 1.400.
De nuevo saludos a tod@s de parte de los tres y gracias por las respuestas chicos. Nos acordamos de vosotros.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Saludos Manchi, me alegro muchisimo de que lo esteis pasando tan bien, seguir disfrutando a TOPEEEEEE,
salu2.-- desde--- ASTURIAS---
P.D.--- estoy impaciente por ver esas fotos.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
pues nada a disfrutar como enanos que los demas segiremos currando
Me alegra que esteis disfrutando tanto.
Ya contarás con más detalle.
Bueno, todo se acaba así que ya estamos por aquí dando guerra......