Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Cual es el mejor Seguro?

TransalpM65
    Fisgón

¿Cual es el mejor Seguro?

Estoy a punto de recojer la Transalp del Taller, y no sé en qué Compañía hacerle el Seguro.

Como voy a Trailear, me interesaria saber si te recogen Off-Road.

El de AMV se te pone en casi 500 Euros el de Terceros con robo e incendio.

Necesito que me Recomendeis alguno Bueno, Bonito y Barato, y si no, por lo menos uno que te recojan en pistas o algo.

Hace tiempo leí un post pero no lo encuentro, si alguien pone el link, también me vale.

Gracias a Tod@s

KLE-500
    Fisgón

Re: ¿Cual es el mejor Seguro?

Yo lo hice con Allianz y me costó uno a terceros 195,35 €, pero no se si me recogerían por el campo, lo voy a preguntar.

Fisgón

Yo estoy con linea directa y por la africa me cobran 260€ con bastantes coberturas, pasajero, asistencia medica, rescate km 0 (en carrtera), abogados etc. tube un tema hace poco con la moto y funcionaron muy bien y rapidos. En general, ninguna compañia te asegura nada en off, gruas especiales 4x4 etc., lo debes contratar aparte y muchas ni lo ofrecen.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Siempre he buscado precio en muchas compañias con todas las motos que he tenido y te cuento

Con la XT pontgrup con la que estoy muy contento (280€ con TODO)

Con la Triumph estoy con la estrella que parece que no va mal (340€)

Si descubres algo bueno ya nos lo haras saber.

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

...ninguno?.. :roll: ...o muy pocos, tal vez? :crac:

Fisgón

bmw f650gs= 190€ en Direct Seguros (grupo Allianz) con todo: asistencia en carretera,robo,recurso de multas....

Pero para el campo lo tienes crudo, la asistencia solo llega hasta donde llega lo negro

V´ss!

TransalpM65
    Fisgón

¿Alguno sois de Maphre?
    He leido que en caminos si te recojen, y sale por unos 314 Euros.

Fisgón

Vaya... estoy impresionado con los precios que poneis aqui, yo lo mas barato y completo que encontre fue con caser, 380 euros. Eso si, con menos de 2 años con carne.

Saludos.

TransalpM65
    Fisgón

Aquí os dejo el Link, aunque me extraña que sea tan barato.

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_analisis/mapfre/trc/todo-riesgo-franqucia.html

JINETE
    Fisgón

Yo lo tengo en REALE, si cubre la asitencia en viaje fuera de carretera, en cuando al precio, depende de la edad, años de carnet y zona de circulación (donde vives). Y si tienes bonificación en otra Cía.

En mi caso pago 143 Euros, al año, en la modalidad de Terceros ampliado, que incluye Seguro de Accidente del conductor.

Como ya has puesto en www.arpem.com puedes comparar los distintos seguros, que parecen todos iguales, pero no lo son.

V´ss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo