Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: UNO NUEVO DESDE LA BAÑEZA (LEON)

arada
    Fisgón

UNO NUEVO DESDE LA BAÑEZA (LEON)

Hola a todos, me presento , soy Arada , de la bañeza y tengo una maravillosa Triumph Tiger 955i desde abril de este año.Moto poco campera ( por decirlo suavemente) pero para lo que hago yo perfecta.
    vengo del trail de toda la vida, primero una CRM80 a la que le hice 40000kms y con la que me conoci casi toda la provincia de Leon, luego una Kawa KLR 650 que vendi con 47000 kms y con la que mas campo hice, y me pase al maxitrail (y minicampo) con una Tiger 885i que vendi con 93000kms y todo nuestro cariño para ella, como nos lo hemos pasado (poco campo pero tod lo demas perfecta)hace unos meses empece con la 955i y aqui estoy .

esperando a conocer peña con trail, las motosmas polivalentes, utiles.....las mejores¡¡¡¡
    y en el fondo y como dice la peña es que no son para nada, ¡¡¡y digo yo¡¡¡son como patos, que vuelan , nadan y andan ¡¡como patos¡¡¡pero lo hacen todo¡¡¡

Ya lleva tacos

Re: UNO NUEVO DESDE LA BAÑEZA (LEON)

Hola Arada, bienvenido y disfruta de este fantantisco foro.

Menudo, pedazo de maquinon tienes, suerte y a disfrutarla.

salu2. desde ---ASTURIAS--
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

ProteGS
    Fisgón

Que tal arada, bienvenido a este foro de "motospato" como tu dices. Tienes toda la razon del mundo, nuestras motos son utiles para todo en general e inutiles para todo en particular; pero que bien lo pasamos.
    Espero que tu tambien la disfrutes. Ah y felicidades por tu nueva adquisición.
    Saludos desde Barcelona; me cojo una...a tu salud

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Hola:
    Bienvenido. ¿Cómo va lo del circuito de tu pueblo?.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

supervito
    Fisgón

Saludos desde el Sur. Bienvenido.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

motocharro
    Fisgón

bienvenido al foro arada,un saludo desde tierras charras.

KLE-500
    Fisgón

Pues bienvenido paisano. Me explico, aunque en mi avatar ponga que soy de Benavente, aqui llevo 12 años, pero soy nacido en La Bañeza. De hecho mi empresa la sigo teniendo domiciliada ahí y mi mujer también es bañezana, solo que emigramos un poquito al sur por eso del trabajo. Bueno que parece que el que me presento soy yo y es que escribo igual que hablo (por los codos). Pasa y disfruta del mejor foro de motos trail de habla hispana y también de tu precioso maquinón. A ver si podemos coincidir para hacer alguna ruta por La Cabrera por ejemplo (tengo una ya planeada muy, muy, muy guapa para iniciarme en éste foro con una crónica) o por donde quieras ya que León es un paraiso de naturaleza. Por cierto seguro que nos conocemos porque me suena mucho tu nombre, igual hasta somos mas o menos quintos. Antes de venirme a Benavente tuve una Gilera XR-1 como la que tuvo Fede el de Chorín. Venga que me enrollo, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo