No. Son 7 capitulos solo.
Yo tambien me la he visto unas cuantas veces.....![]()
No. Son 7 capitulos solo.
Yo tambien me la he visto unas cuantas veces.....![]()
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Si quereis ver autenticas chorradas sobre motos y flipaos en moto , no dejeis de ver ghosth Rider el motorista fantasma no me pude dormir de lo mala que es...
![]()
Me da hasta verguenza poner la recomendacion.
SAlu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Acabo de terminarla.... uff los 5 ultimos minutos impresionantes.
Pues yo si lo vi en su emision original en el "Canal viajar" .
Por supuesto me encanto . Y de hecho cada vez mas se empiezan a ver documentales en estos canales , de viajeros diferentes a las formas habituales ( En coche , A pata , o en 4x4 en zonas "abruptas" ) .
Por ejemplo en bici, en Autocaravana y en Moto .
A veces nos quejamos de que no encontramos bibligrafia o material audiovisual dedicado a las motos de trail , y hay mas de los que parece .De hecho podriamos hacer una recopilacion de los mejores documentales de viajes en moto de trail y/o peliculas que tocan el tema .
Por ejemplo , la ultima que me impresiono fue la de "Diarios de motocicleta" . Estos tipos se cruzaron con una norton 500 media sudamerica, dos montados y con toda el "equipo" encima . Posiblemente fueran de los primeros moteros Traileros de la epoca . ( Que por cierto una de las rutas que me molaria hacer un dia de estos , seria la patagonia en moto , hay empresas que te alquilan todo ,para llegar , bajar del avion y a hacer millas , pero me salgo de tema , poned en google "patagonia en moto" ) .
Desde luego este es uno de los mejores .
Ademas , yo flipo como se lo montan los Sajones estos .
Los tios dicen : " vamos a pegarnos el viaje de aventura de nuestra vida en moto de trail, no solo nos va a salir gratis , si no que ademas le vamos a ganar pasta , por que nos vamos a montar una empresita para el tema ( logicamente primero hay que meter pasta) , vamos a llevar equipo de apoyo, vamos a hacer un documental , aprovechando que somos famosos, y encima hacemos una labor benefica por el camino , y despues a vender el documental en las Tv's , venta de DVD's , etc , y despues haremos mas viajes con el mismo montaje " .
¿ A que son listos?.
Al mismo tiempo que promocionan una modalidad de viajes , casi practicamente desconocida para el publico en general .
La verdad es que estoy esperando mas .!!
HOLA, DE LOS DOS PROTAGONISTAS DELA PELICULA DIARIOS DE MOTOCICLETA, UNO DE ELLOS ES EL CHE GUEVARA. SALUDOS
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
JejejejeEstos son dos traileros que conocen a un barbudo hijo de gallegos y se quedan con Cuba...
![]()
Acabo de ver del tiron los 7 capitulos y al margen de que contavan con cantidad de ayuda en asistencia , economica y influencias administrativas ME HA DEJADO ENGANCHADISIMO ahora voy loco por pillar la xt y KM KM KM KM KM KM KM KM KM KM