pues como ya sabeis algunos por lo que he dado el coñazo en el foro al final me hice el martes con una dominator del 97, mi primera moto grande y como no nada mas darmela y hacer el papeleo necesario pues me fui a dar una vuelta
y asi es como a las 6 horas de ser motero y a las 12 de la noche me veo detras de un land cruiser que iba por el centro de la calle con lo cual me dio miedo adelantarlo y me quedo detras de el hasta qeu veo como se echa hacia el bordillo de la izquierda y frena, naturalmente yo creo que va a aparcar y acelero para pasarlo por la derecha, por mi derecha y es en ese justo momento cuando sin mirar y sin poner los intermitentes se cruza completamenet en la calle para pasar a su garaje en la derecha de la calle..........
![]()
lo demas pues ya sabeis, frenazo, calle de tierra, caida y............... bummm, la moto debajo del coche desde el deposito hacia adelante, yo en la acera a 4 patas sin respiracion por la hostia que me meti contra la llanta del land cruiser y pensando seriamente que habia llegado mi hora.......![]()
y bueno al final se ha quedado en un susto, una semana de dolores, no sabia que pudieran doler tantas cosas al mismo tiempo y todavia no puedo respirar hondo aunque se va pasando y cada vez estoy mejor
y mi moto...... cuando la vi debajo del coche no sabia si me dolia mas el pecho o la moto, al final tiene bollado el deposito, los plasticos laterales delanteros y la careta rota y la palanca del cambio echa un churro, ademas el manillar esta torcido pero creo que son las torretas las que se han ido, me parece que las horquillas estan bien aunque va a costar una pasta arreglarla.......
al final y por que nos conocemos de toda la vida y mi hermano incluso es amigo del marido de la conductora del toyota hemos decidido no buscarnos las cosquillas uno al otro y arreglar cada uno lo nuestro....
gracias a dios al final ha sido mucho menos de lo que podia haber sido tanto para la moto como para mi pero solo queria decir que tengais mucho cuidadito, que nunca se sabe donde puede ser la hostia (a 30 metros de mi casa) y que desgraciadamente con razon o sin ella nosotros somos los que mas pagamos
saludos