Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: fui motero durante 6 horas......... el puto land cruiser, consecuencias de no usar los intermitentes

Fisgón

fui motero durante 6 horas......... el puto land cruiser, consecuencias de no usar los intermitentes

pues como ya sabeis algunos por lo que he dado el coñazo en el foro al final me hice el martes con una dominator del 97, mi primera moto grande y como no nada mas darmela y hacer el papeleo necesario pues me fui a dar una vuelta

y asi es como a las 6 horas de ser motero y a las 12 de la noche me veo detras de un land cruiser que iba por el centro de la calle con lo cual me dio miedo adelantarlo y me quedo detras de el hasta qeu veo como se echa hacia el bordillo de la izquierda y frena, naturalmente yo creo que va a aparcar y acelero para pasarlo por la derecha, por mi derecha y es en ese justo momento cuando sin mirar y sin poner los intermitentes se cruza completamenet en la calle para pasar a su garaje en la derecha de la calle..........

lo demas pues ya sabeis, frenazo, calle de tierra, caida y............... bummm, la moto debajo del coche desde el deposito hacia adelante, yo en la acera a 4 patas sin respiracion por la hostia que me meti contra la llanta del land cruiser y pensando seriamente que habia llegado mi hora.......

y bueno al final se ha quedado en un susto, una semana de dolores, no sabia que pudieran doler tantas cosas al mismo tiempo y todavia no puedo respirar hondo aunque se va pasando y cada vez estoy mejor

y mi moto...... cuando la vi debajo del coche no sabia si me dolia mas el pecho o la moto, al final tiene bollado el deposito, los plasticos laterales delanteros y la careta rota y la palanca del cambio echa un churro, ademas el manillar esta torcido pero creo que son las torretas las que se han ido, me parece que las horquillas estan bien aunque va a costar una pasta arreglarla.......

al final y por que nos conocemos de toda la vida y mi hermano incluso es amigo del marido de la conductora del toyota hemos decidido no buscarnos las cosquillas uno al otro y arreglar cada uno lo nuestro....

gracias a dios al final ha sido mucho menos de lo que podia haber sido tanto para la moto como para mi pero solo queria decir que tengais mucho cuidadito, que nunca se sabe donde puede ser la hostia (a 30 metros de mi casa) y que desgraciadamente con razon o sin ella nosotros somos los que mas pagamos

saludos

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Re: fui motero durante 6 horas......... el puto land cruiser, consecuencias de no usar los intermitentes

Bueno lo mejor es que nos lo estas contando así, con alguna magulladura y poco más... lo de la moto (aunque jod*) tiene arreglo.

No pierdas el ánimo y que tanto tú como tu moto esteis pronto en forma.

Un saludo

no-mad
    Fisgón

Re: fui motero durante 6 horas......... el puto land cruiser, consecuencias de no usar los intermitentes

Mientras tu estes bien , no es una muy mala noticia .

Ahora vas a ser asiduo al foro tecnico , y vas a aprender un monton de cosas de tu moto .

Todo tiene su lado bueno , el malo ya lo has pasado .

Saludos y cuidate .

Ya lleva tacos

Siento mucho lo que te ha pasado. Pero piensa que para lo que podía haber sido no has salido mal parado, salvo en tu orgullo y en el bolsillo.
    Al fin y al cabo, por muchas satisfaciones que nos den, las motos no dejan de ser "hierros"

Me alegro mucho de que tú estés bien. Que es lo importante.
    Estamos aquí para lo que necesites.

Ya lleva tacos Avatar de Diego

HOLA, GRACIAS A DIOS EL GOLPE HA SIDO LEVE. TE HAS HECHO REVISAR X UN MEDICO? YO TAMBIEN HE TENIDO UNA CAIDA TONTA EN LA MONTAÑA Y EL DOLOR EN EL PECHO SEGUIA CONSTANTE Y ME HICE REVISAR 5 DIAS DESPUES, RESULTADO UNA FISURA EN UNA COSTILLA. NO DEJES DE HACERTE CONTROLAR. LASTIMA X LA MOTO, PERO LOS HIERROS SE ARREGLAN ( O ESO NOS DICEN!) LA SALUD ES LO PRIMERO. CUIDATE Y SALUDOS
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Fisgón

Lo importante es que estés bien, pero de todos modos........vaya mala suerte para estrenar la moto, ufff, quizá eso te haga mejor motero en el futuro ¿no?.

Ánimo y a reparar el cuerpo y la burra.

Un abrazo y V´sss

Veterano mototrailero

Re: fui motero durante 6 horas......... el puto land cruiser, consecuencias de no usar los intermite

Me alegro que lo puedas contar, los dolores con tiempo se van, te lo aseguro y ya sabes los enlatados solo piensan en los que son mas grandes y el pez grande se come al chico , no nos queda mas remedio que ser mas listos que ellos y cuando lo somos solo por un instante te llenas de felicidad.

Animo y pronta recuperacion

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

animo amigo ,me alegro de que al final solo halla sido un susto .un saludo

Ya lleva tacos

Menos mal que solo ha quedado en unsusto, ahora a recuperarte lo mejor posible, y lo de la moto no te preocupes que tiene arreglo.

animos y sueerte
    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

JoseVs
    Fisgón

Pues sí que es mala suerte! pero has que ser positivo y pensar que podía haber sido mucho peor, para todo lo demás Mastercard! Ánimo y colgar una crónica dentro de nada.eh! :-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo