Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ayuda en elección de Moto Trail

  1. #1
    Fisgón

    Ayuda en elección de Moto Trail

    Hola compañeros de hobby. Pongo mi primer post para ver si me podéis ayudar en la decisión de mi compra.
    Antes de nada los 4 datos de rigor, peso 110kilos y mido 1.86, he tenido muchas motos, scooter, cross, enduro, quad... vendí hace poco mi quad por lo difícil que se pone el circular con el, y ahora después de unos meses sin el y sin mi ultima moto, una gse 500, no puedo aguantar el mono de moto que tengo.
    Llevo muchos meses dándole vueltas a que moto comprarme.... Me quedan meses para que se me cumpla los 2 años de carnet, pero eso no es hasta noviembre...
    Siempre me ha gustado mucho el campo, pero tb la de carretera me pierden, (bueno, me pierde todo lo que tenga ruedas, aunque sea una patineta...jejeje).
    Mi gran duda viene cuando NO ENCUENTRO MI MOTO!!, mi hermano se compro la kawa Versys hace un mes, funciona genial, pero eso de no poder tener campo... Me gusta la Varadero, pero me dicen q según pesa tampoco es de mucho campo, y para limitarla me piden 400€. Busco alguna Africa twin, pero lo mismo, no se pueden limitar y tenerla en el garaje... A parte de que las que veo tienen miles de km y precios caros...
    Mi presupuesto anda entre los 5000€-8000€ podría estirarlo un poco mas al mes que viene.. (con estos sueldos de mierda..), me gusta la kawa kle 500, pero la veo muy rustica y pequeña por motor...
    En principio iré acompañado en viajes por carretera, pero tb muchos días solo y por caminos.

    Que me podéis aconsejar vosotros??, Siento el tocho pero es que como no te dan la opción de poder probar la moto, es una compra ha ciegas, y no quiero equivocarme.

    Muchas gracias compañeros.
    Tito desde Guadalajara.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 May, 07
    Mensajes
    50

    Re: Ayuda en elección de Moto Trail

    Hola.

    La verdad es que yo estoy con el mismo problema que tú. (mismas pretensiones, mismo tipo de viajes,misma altura y sólo 8 kilos menos,xD Bueno, y que no tengo limitación de carnet)

    Yo tenía en mente una transalp. No la veo mala opción, se puede viajar más y mejor que en una XT, y aún la puedes meter en campo (sin pasarse).

    A ver qué opinan los gurús,xD

  3. #3
    Toni660
    Fisgón

    Re: Ayuda en elección de Moto Trail

    Con el presupuesto que tienes! Tu mejor opcion es a mi juicio una xt660R. Me explico; He hecho bastantes viajes de fin de semana con ella incluso con gente con motos más grandes y más viajeras, bmw 1150 o ktm 990, y se aguantan muy bien a 130 e incluso más, pero tampoco se puede correr más. En carretera tienes desventaja, pero en campo tienes una moto mas agil y ligera. De importacion paralela, las tienes por 6000 euros o menos y con poco mas la acondicionas para viajar, para campo etc....

    Por tanto son:
    -Moto: 6000
    -Cubrecarter: 150 el más caro
    -Cupula: (indispensable) 130 €

    CON ESTO VAS DE PUTA MADRE.

    Si quieres mas:
    -Maletas 600
    -Escape akrapovic por arriba: 825

    Con esto te haces una moto increible para todo, suerte en la eleccion.

    P.D Añade a esto, recambios baratos y al instante así como una inconmensurable gama de accesorios en:
    www.xt660.de
    www.touratech-iberica.com

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 May, 07
    Mensajes
    50

    Re: Ayuda en elección de Moto Trail

    La XT la barajé hace tiempo como opción, pero estuve leyendo que para ir 2 personas es un poco incómodo en viajes algo largos, porque la postura del de detrás es inclinada, y en caso de frenazo te lo comes, además de lo duro que es el asiento.

    Vamos, no he probado la moto tampoco y hablo sólo de lo que he ido oyendo/leyendo, no tengo ni idea. Por eso desestimé la XT y me incliné por la Transalp.

    Un saludo.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Ayuda en elección de Moto Trail

    Hola titotoe

    Yo estaba en tu caso y al final y despuesde mucho mirar me decidi por la F 650 GS, creo que es la moto mas polivalente que hay.Lo malo, su peso.

    La xt es la mejor para el campo pero para carretera se te queda algo corta si quieres hacer recorridos diarios con ella por carretera y si quieres hacer viajes y con paquete ,mejor vete a por otra.

    L vstrom , solo carretera, no es una trail.
    La Versis, lo mismo.
    La Transalp, es la mas cara,la mas suave pero en campo es un poco tosca.
    La KLE,es muy buena moto pero enseguida te quedaras corta con ella en todos los sentidos.

    Yo en tu caso, te acosejaria BMW o KTM LC, la Bmw tiene el problema de monocilindrico, pero se defiende de miedo en ambos campos, en carretera puedes tener velocidades de 140 , 150 sin problemas,y la KTM para mi gusto es de lo mejor.

    Si te esperas, en Septiembre se comenta pero es casi seguro que saldra la F 850 GS de Bmw, bicilindrica, y las fotos que he estado viendo la marcan con muy buena pinta, pero tendrias que esperar.Esta llevara unos 85 Cv y el precio estara mas o menos en 10.000.


    De todos modos, si lo necesitas, tengo una comparativa de todas ellas, escribeme un privado con tu mail o lo dejas aqui y te lo envio,con esto saldras de dudas seguro.

    Yo con mi Gesita estoy muy muy contento.
    y ahora unas birrasss......

  6. #6
    Fisgón

    Re: Ayuda en elección de Moto Trail

    hola soy david ( el nota ) de guadalajara, si te sirve de consuelo yo tuve una gpz 500 , es el mismo motor que la kle y de pequeño nada , ademas va de maravilla y mantenimiento muy poco

  7. #7
    Fisgón

    Re: Ayuda en elección de Moto Trail

    hola soy el nota otra vez , me acabo de acordar que en domarco tienen una kle de segundamano , no se como esta , pero vete y pregunta por jose que es el encargado de taller , es un tio muy majo y sincero en esto de motos , de precio ni idea

  8. #8
    Fisgón

    Re: Ayuda en elección de Moto Trail

    hola a todos!, gracias por el apoyo!, no pensaba recibir tantos post en un día!!.
    Las bmw todo el mundo me las aconseja, pero no me acaban de gustar..... por lo menos de estetica. La Yamaha Xt la tiene un vecino, a ver si le hago un poco la rosca y me la deja probar un poco...
    A el nota!, gracias por la ayuda, me pasare por domarco a ver que me cuentan, me gustaria nueva por eso de la limitación y garantias.. Pero si la veo bien lo mismo apaño con esa que me comentas!.
    Gracias chicos!

  9. #9
    Fisgón

    Re: Ayuda en elección de Moto Trail

    Si te va la V-Strom podemos hablarlo.
    Se de una con 22000km y 3 años superequipada por
    8000 euros.
    1000 cc
    98 CV
    Puños calfactables
    Cubremanos
    Cubrecarter
    Barras Protectoras laterales
    Suportes de maletas y baúl.
    Recian revisada y hecho el reglaje devalvulas.
    Muy mimada, mimada, mimada.
    Sin ningún accidente ni arrastrones ni nada de nada.
    Mandame un privado y te digo y mando fotos.
    [img][/img]


  10. #10
    Fisgón

    Re: Ayuda en elección de Moto Trail

    Con la V se puede hacer mucho de lo q se hace por aki.
    Pistas sencillas eso si, pero lo mismo que con una
    gs1200 o una ktm adventure y en segun que manos mas.
    Si quieres hacer trail-enduro pues como que no. Pero solo
    para trail,si.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •