Hola compañeros de hobby. Pongo mi primer post para ver si me podéis ayudar en la decisión de mi compra.
Antes de nada los 4 datos de rigor, peso 110kilos y mido 1.86, he tenido muchas motos, scooter, cross, enduro, quad... vendí hace poco mi quad por lo difícil que se pone el circular con el, y ahora después de unos meses sin el y sin mi ultima moto, una gse 500, no puedo aguantar el mono de moto que tengo.
Llevo muchos meses dándole vueltas a que moto comprarme.... Me quedan meses para que se me cumpla los 2 años de carnet, pero eso no es hasta noviembre...
Siempre me ha gustado mucho el campo, pero tb la de carretera me pierden, (bueno, me pierde todo lo que tenga ruedas, aunque sea una patineta...jejeje).
Mi gran duda viene cuando NO ENCUENTRO MI MOTO!!, mi hermano se compro la kawa Versys hace un mes, funciona genial, pero eso de no poder tener campo... Me gusta la Varadero, pero me dicen q según pesa tampoco es de mucho campo, y para limitarla me piden 400€. Busco alguna Africa twin, pero lo mismo, no se pueden limitar y tenerla en el garaje... A parte de que las que veo tienen miles de km y precios caros...
Mi presupuesto anda entre los 5000€-8000€ podría estirarlo un poco mas al mes que viene.. (con estos sueldos de mierda..), me gusta la kawa kle 500, pero la veo muy rustica y pequeña por motor...
En principio iré acompañado en viajes por carretera, pero tb muchos días solo y por caminos.

Que me podéis aconsejar vosotros??, Siento el tocho pero es que como no te dan la opción de poder probar la moto, es una compra ha ciegas, y no quiero equivocarme.

Muchas gracias compañeros.
Tito desde Guadalajara.