-
Re: Ayuda en elección de Moto Trail
Vaya KLE 500, parece que me estas leyendo el pensamiento: "ser la moto nueva más barata del mercado de media cilindrada; su motor estár más probado que el de una c-15 de gasoil y por lo tanto es indestructible; su rusticidad y sencilled mecánica es más simple que el mecanismo de un chupete; aunque sea bicilíndrica y de carburación, a velocidades legales consume como una 250 c.c.; su cilindrada de 498 c.c. le hacen ser muy económica de impuesto municipal de vehículos y de seguro; su línea lleva casi 20 años en el mercado y todavía no ha pasado de moda; porque pepepower tiene otra y él si que sabe; y porque en el año 90 recién sacado el carnet de moto ya quise comprar una y entonces no tenía un duro".
No la hubiese definido mejor a la KLE aunque me hubiera tirado noches en vela pensando. Además, veo que tú también te sacaste el carné en el año 90, por lo que rondarás los 36 como yo, más o menos. Si es que, esta moto es una de las pocas cosas que quedan de aquel entonces que aun te puedes permitir el lujo de estrenar.
Un saludo.