Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ayuda en elección de Moto Trail

KLE-500
    Fisgón

Re: Ayuda en elección de Moto Trail

Titotoe, yo estuve en tu misma situación durante 6 meses y al final me decidí por una KLE nueva a estrenar. Yo no tuve la suerte de encontrar éste estupendo foro hasta que ya tenía mi burra, por lo que tenía que ir preguntando aquí y allá y cada uno me decía la misa a su manera. Yo también peso 110 kg pero mido 1,82 m. y llevaba 10 años sin montar en moto (mi anterior fue una Gilera XR-1). Estuve buscando durante mucho tiempo una moto seminueva y ninguna me convencía por lo que al final me decante por estrenarla yo y ser el responsable de su rodaje. Al final quedaron dos candidatas, la XT660R y la KLE, una casi recién salida del horno y la otra con mas años a sus espaldas que la que más. Al final la decisión por la KLE se decantó por los siguientes motivos: ser la moto nueva más barata del mercado de media cilindrada; su motor estár más probado que el de una c-15 de gasoil y por lo tanto es indestructible; su rusticidad y sencilled mecánica es más simple que el mecanismo de un chupete; aunque sea bicilíndrica y de carburación, a velocidades legales consume como una 250 c.c.; su cilindrada de 498 c.c. le hacen ser muy económica de impuesto municipal de vehículos y de seguro; su línea lleva casi 20 años en el mercado y todavía no ha pasado de moda; porque pepepower tiene otra y él si que sabe; y porque en el año 90 recién sacado el carnet de moto ya quise comprar una y entonces no tenía un duro.
    Bueno pues si todavía no te lo he dejado claro cual fueron mis razones, te lo vuelvo a explicar :crac:

Prunescualo
    Fisgón

Vaya KLE 500, parece que me estas leyendo el pensamiento: "ser la moto nueva más barata del mercado de media cilindrada; su motor estár más probado que el de una c-15 de gasoil y por lo tanto es indestructible; su rusticidad y sencilled mecánica es más simple que el mecanismo de un chupete; aunque sea bicilíndrica y de carburación, a velocidades legales consume como una 250 c.c.; su cilindrada de 498 c.c. le hacen ser muy económica de impuesto municipal de vehículos y de seguro; su línea lleva casi 20 años en el mercado y todavía no ha pasado de moda; porque pepepower tiene otra y él si que sabe; y porque en el año 90 recién sacado el carnet de moto ya quise comprar una y entonces no tenía un duro".

No la hubiese definido mejor a la KLE aunque me hubiera tirado noches en vela pensando. Además, veo que tú también te sacaste el carné en el año 90, por lo que rondarás los 36 como yo, más o menos. Si es que, esta moto es una de las pocas cosas que quedan de aquel entonces que aun te puedes permitir el lujo de estrenar.

Un saludo.

KLE-500
    Fisgón

Pues si Prunescualo, ya te comenté en tu mensaje de presentación que yo tambien soy 36taquero y además con la misma moto.
    Me ya llamado tu foto de avatar en un foro de motos, por casualidad no entrarás también en el foro de Agroterra?
    Saludos.

Prunescualo
    Fisgón

No, no suelo visitar ese foro. Lo que ocurre es que siempre me ha gustado el dichoso ciervo amarillo con el fondo verde de John Deere. Tampoco he conducido jamás uno, tan sólo he llevado un Barreiros del año 1974 y un Ebro no mucho más joven. Pero vamos, que no tengo el honor de ser un profesional de la agricultura, únicamente he colaborado algún que otro verano con mi tío en extremadura en la recolección de los tomates y demás frutos del campo.

Fisgón

Bueno chicos, esta semana tengo que salir de dudas pq si no me quedo sin moto, me toca pagar la cocina y despues de esa creo q no me quedaran ni los ahorros que tenia destinados a la moto.
    Gracias por vuestros numerosos consejos, al final estoy entre la kle500 en plata, o la Varadero negra dependiendo del precio que me den hoy en el concesionario. La lastima de la Varadero es que me soplan 450€ por limitarla, pero me quedan 5 meses y no puedo aguantar mas sin moto.
    Mañana os contare el precio q me dieron.
    La Xt me gusta, pero se me queda pequeña para viajar dos.. la v-strom no me acaba de gustar por estetica.. y africa twin estoy igual con la limitacion a parte de que por 4000-5000€ que piden, casi me estreno una kle no??...
    Gracias compañeros de Hobby!
    Alguno sois de la zona de guadalajara?

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Pareces mi gemelo de medidas yo creo que tu moto es la ktm adventure 950 (2004) las puedes encontrar por esos 8000€ y limitarla no te costara mas de 100,la varadero, afrika y demas con nuestro peso y ras vastante mal por lo marron.
    Un saludo
    Goooooo!!!!

Fisgón

Hola, por el tipo de uso que le quieres dar a la moto yo te recomendaria una de estas tres, una TRAIL-ENDURO.
    BMW G 650 X CHALLENGE
    HONDA XR 650
    HUSQVARNA TE 610
    Puedes encontrar una muy buena comparativa con sus virtudes y defectos en la revista MOTO VERDE de este mes julio 2007 que seguramente ahun encontraras en los quioscos.
    Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Ya lleva tacos Avatar de worf

Bueno, a mi me gustaría darte otra opción, no se si es la mejor o no, eso es decisión tuya, pero yo tengo una Aprilia Pegaso 650 ie, y estoy súper contento con ella, es mas este fin de semana salí a hacer mi primera ruta trail de verdad y se porto mas que bien, a pesar de mi poca experiencia.

Es solo otra opción que yo considero interesante.

Ya lleva tacos

Si te gusta el campo/monte sin ninguna duda aquí está tu moto. Además si mides 1,86 es en la única que no irás arrastrando los pies.
    Lo peor de todo es el presupuesto, tendrás que hacer alguna horita extra.

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12