Titotoe, yo estuve en tu misma situación durante 6 meses y al final me decidí por una KLE nueva a estrenar. Yo no tuve la suerte de encontrar éste estupendo foro hasta que ya tenía mi burra, por lo que tenía que ir preguntando aquí y allá y cada uno me decía la misa a su manera. Yo también peso 110 kg pero mido 1,82 m. y llevaba 10 años sin montar en moto (mi anterior fue una Gilera XR-1). Estuve buscando durante mucho tiempo una moto seminueva y ninguna me convencía por lo que al final me decante por estrenarla yo y ser el responsable de su rodaje. Al final quedaron dos candidatas, la XT660R y la KLE, una casi recién salida del horno y la otra con mas años a sus espaldas que la que más. Al final la decisión por la KLE se decantó por los siguientes motivos: ser la moto nueva más barata del mercado de media cilindrada; su motor estár más probado que el de una c-15 de gasoil y por lo tanto es indestructible; su rusticidad y sencilled mecánica es más simple que el mecanismo de un chupete; aunque sea bicilíndrica y de carburación, a velocidades legales consume como una 250 c.c.; su cilindrada de 498 c.c. le hacen ser muy económica de impuesto municipal de vehículos y de seguro; su línea lleva casi 20 años en el mercado y todavía no ha pasado de moda; porque pepepower tiene otra y él si que sabe; y porque en el año 90 recién sacado el carnet de moto ya quise comprar una y entonces no tenía un duro.
Bueno pues si todavía no te lo he dejado claro cual fueron mis razones, te lo vuelvo a explicar:crac:
![]()