shiro,tiene unos con viseradesmontable para carretera,can, tambien y no estan mal deltodo,echa un vistazo,yo tengo el nuevo de can y la verdades que viene mu bien,desmontable pa labarlo,y mu bien acabao se hanpuesto las pilas estos![]()
![]()
shiro,tiene unos con viseradesmontable para carretera,can, tambien y no estan mal deltodo,echa un vistazo,yo tengo el nuevo de can y la verdades que viene mu bien,desmontable pa labarlo,y mu bien acabao se hanpuesto las pilas estos![]()
![]()
hola, yo tambien estuve buscando algo intermedio, pero no lo hay, y de los de precio razonables encontre mas referencias del Airoh S4, asi que me lo compre, me costo 150 euros en la Zonamotera(la linea de la concepcion) la unica pega que le vi, la visera no queda bien ajustada del todo, y se escucha un silvido, el cual reclame y me enviaron una visera nueva, ajustada y solucionado.
Un saludo
PD:lo puedes ver en la foto de mi firma, es negro mate
Hola Nomad la verdad es que como dices tu no hay un termino medio con el precio de estos cascos , pero en su momento cuando lo vi yo el que me parecio mejor por calidad fue el de BMW hecho de tricomposi (lexan , klevar y fibra) por 440€ .
Ya nos diras.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
A parte de los que habeis puesto solo he encontrado éstos.
Pienso que casi sale mejor comprar uno de éstos cascos, porque si compras uno de carretera y otro de enduro te va a salir más o menos por el mismo precio, es cuestion de echar cuentas, y te quitas de llevar uno para campo y otro para carretera.
Casco arai 520 Euros
Casco BMW 444 - 507 Euros
Buenas,
Pues estos Marushin parecen una buena opción (por el precio, claro, los otros están muy bien pero se me escapan)
No sé a los demás, pero a mi las gafas me molestan bastante y cuando voy en marcha y me apetece ir sin ellas me las bajo al cuello con la consiguiente colleja en la nuca que me da siempre la goma... Debo ser yo.
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús