Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: la x challenge... las regalan!!

  1. #1
    Fisgón

    la x challenge... las regalan!!

    Pues que tengo un amigo que se introduce en el trail... le gustaba mucho mi moto (la xt660) pero no nos resistimos a ir a la bmw a mirar la x challenge...

    Pues bien... el trato que le hacen es el siguiente: pagas 3000 euros de entrada, te financian la moto a tres años pagando 80 euros al mes...

    A los tres años, si quieres pagas lo que te falta y te la quedas, hasta aqui todo normal... pero tienes la opcion de:

    ellos te dan por la tuya 4500 y tu sigues pagando 80 euros mas al mes tres años mas... y te dan una x challenge nueva!!

    Oferton... si lo llego a saber igual me pienso lo de la xt!!!

    Saludos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: la x challenge... las regalan!!

    A VER, A VER, A VER...

    me estas diciendo que durante los 3 primeros años:

    3000+80*12*3-4500=1380

    O sea que te "dejan" una X challenge nueva durante 3 años por doscientasmil pelas?


    Mmmmmmm... ¿donde está el truco?
    Team Mistela

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Re: la x challenge... las regalan!!

    No, es que fitto25 no se ha explicado bien, es el plan de financiación BMW Select, tb con los coches, consiste básicamente en que te garantizan la mitad del valor del vehículo a los tres años, con independencia del kilometraje.

    O sea, que durante tres años tu pagas la mitad de la moto (3000 euros de entrada más 80 al mes), y a los tres años tienes tres opciones:

    - Te lo quedas, pagando la mitad que falta de la manera que quieras (de golpe o financiándola)

    - Lo entregas como entrada de una moto nueva, como te garantizan la mitad del valor, se descuenta del precio de adquisición de la nueva moto

    - La devuelves y te dan la mitad del valor del vehículo

    En eso consiste el BMW Select

    Un saludo

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: la x challenge... las regalan!!

    Si ya decia yo... pero bueno han sido los 30 segundos mas alegres de lectura en mucho tiempo

    La X-Challenger la verdad es para hrcharle un vistazo , pedazo de maquina.

    Gracias por la informacion

    Saludos
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: la x challenge... las regalan!!

    Leolo, las condiciones que dan en BMW Select son las siguientes:

    Al final de su contrato tiene tres opciones, para que usted tome la decisión más adecuada.

    1) Cambiar su vehículo por un nuevo modelo BMW, por que han cambiado sus necesidades o porque le hace ilusión estrenar coche cada cierto tiempo.
    2) Devolver su vehículo, como pago de la última cuota.
    3) Quedarse con el vehículo, abonando la última cuota o incluso optando por la novación del contrato de financiación.

    O sea que o lo cambias o te lo quedas, pero si lo devuelves no te dan ni un euro.

    Un saludo.
    Sete.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Re: la x challenge... las regalan!!

    Tienes razón Sete, es que era lo que me sonaba, de los tiempos que frecuentaba BMW's...

    Un saludo


  7. #7

    Re: la x challenge... las regalan!!

    Vamos que a cambio de entrar en la secta de bmw te ponen la "x" así de fácil...¿y tan malo es estar en una secta?

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: la x challenge... las regalan!!

    Yo diria que esto es un Lising, ho lo parece mucho mucho, te lo hacen en cualquier maca de Coches y seguramente tambien en motos. De echo lo hacen empresas agenas a la marca, como BBVA Finance.

    Saludos.

  9. #9
    KLE-500
    Fisgón

    Re: la x challenge... las regalan!!

    Pero vamos a ver, si no lo he entendido mal, al final es lo que escribió Trencateros, tienes una moto nueva a estrenar durante 3 años por 1.380 euros, porque los a los 3.000 € le sumas los 2.880 € (80€ x 12 meses x 3 años) y le descuentas 4.500 € que te dan por la moto ... donde hay que firmar?

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: la x challenge... las regalan!!

    Ay,KLE-500 te dan por la vieja 4500 si pagas el resto de lo que debes!!!!! o sea, si pagas los 4000-5000 euros que debes te dan los 4500 por la vieja,con lo que tener la X durante 3 años te ha costado 5880 boniatos, casi ná :roll:
    Team Mistela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •