Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

  1. #1
    dass
    Fisgón

    ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

    Ante todo muy buenas:
    Pues eso, como ya sabeis ya lelvounos días con mi xt, reparada y para tomar contacto con ella, pues que voy a hacer, salir, y me lo paso de p.m. cojo la maquina, y voy a ver donde me lleva y joder, me divierto como un niño chico, esto del trail, me ta gustando, tela, tela, tela...
    Que gozada lo de acelerar y derrapar al entrar en curvitas.. todo esto en caminos de tierra muy duros, pero me divierto..
    Ayer me quede sin toma de aire derecha, la probe por carretera y a la no despreciable velocidad de 130 km/h, el plastico me abandono, hoy he estado en dos ocasiones a punto de probar la dureza del olivar, pero, esto es la leshe.
    Gracias a todos y a disfrutar... juas, juas...

  2. #2

    Re: ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

    Prudencia compañero, que el suelo esta muy duro y de caerse despacito. Eso si, con unas fotillos me creeria de verdad que estas disfrutando. También nosotros queremos disfrutar. Un saludo y animo que el Trail engancha.

  3. #3
    dass
    Fisgón

    Re: ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

    Bueno pues mañana, voy a coger la camarita y me voy a echar una fotillo cuando me pare a descansar, y veis mi burrita, mi cara y el terreo por donde me estoy moviendo, bueno el vestuario es el del curro, solo que con casco y botas de seguridad, ejeje, saludos....

  4. #4
    Fisgón

    Re: ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

    Para mí el Trail es LIBERTAD


    V´ss para todos y a disfrutar

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

    El bicho te ha picado y te ha inyectado su dulce veneno para siempre.
    Pero ten cuidado, poco a poco, paso a paso, que la vida es larga. ;-)

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

    Nada nada disfruta que te queda por probar quedarte sin ventilador pinchar a dos horas del asfalto romper el embragé, etc..Todo lo que tenemos que pasar para ser centauros del desierto
    Un saludo
    Goooooo!!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

    Pues nada, sigue disfrutando los encantos de esto que llamamos Trail, pero eso sí, con prudencia.....

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

    Estoy con los compis de ver alguna foto para reiterar tus palabras , aunque leyendolas se puede ver claro que tienes la misma enfermedad que todos nosotros je,je... eso si nunca hay que ir buscando el limite.

    SAlu2 y a disfrutar.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2

    Re: ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!

    Es que esto engancha, pero tomatelo con calma y lleva siempre las protecciones que siempre hay que ir equipado

    Poco a poco y conforme la adrenalina vaya disminuyendo verás que el trail tiene muchas mas facetas que esa, digamos, "racing" que estas descubriendo

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •