Al día siguiente me dispongo a hacer la ruta por la Nava de San Pedro hasta Pontones, en algunos mapas viene como carretera.....en otro como pista...

Aquí se rodó la famosa imgen del águila real cazando al cabritillo

Unos ladronzuelos me dejaron sin bocata más adelante!

La jefa de la banda

y su secuaz, un poco joven para esos menesteres pero todo es ponerse

Continúo la ruta por una meseta desierta, acompañado de algunas vacas y el sol abrasador, es la ruta trashumante de la sierra con numerosos desvíos no señalizados que van minándome la moral junto con algunos sustillos

El camino se va haciendo cada vez más pedregoso, y para colmo los buitres parece que me han echado el ojo sobrevolándome bastante rato, así que decido seguir un poco más y decubro que no iban a por mí si no a por una oveja muerta

Cada vez se complica más el asunto hasta que me doi cuenta de que con tanto traqueteo he perdido un tornillo mío no,del ´soporte del baúl cullons!

Así que decido no tentar más a la suerte y reculo para dirigirme al Puente de las Herrerías y nacimiento del Guadalquivir ( que no ví esta vez ).

Pero si me acaban de atracar tus compadres! Otra vez no! Bueno hombre si te vas a poner violento.....

Barranco por donde discurre el Guadalquivir

Tras la dura jornada y el merecido descanso enfilo al día siguiente dirección Pozo Alcón por el Puente de las Herrerías, pista que me hace dudar de si aguantará o no el soporte del baúl, con lo que voy comprobando cada pocos km su estado

50 km después llego a la carretera y diviso ya Sierra Nevada a lo lejos

Embalse del Negratín para terminar que me tengo que poner a hacer la maleta para la playita y no me tengo más tiempo!

Pero qué sería de una crónica del KM, falta algo que sólo Luisxt sabe hacer bien pero había que intentarlo: