Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: KM : ruta por Segura y Cazorla

Ya lleva tacos

Re: KM : ruta por Segura y Cazorla

Joselete, canalla, que bien te lo has pasado!! las fotos son geniales, seguro que vienes de nuevo con el "alma limpia". Esos viajes son los que reconfortan. Queda muy bien la pantalla alta, sale muy fotogénica la XT.
    Esa foto del hombre metido en el rio joerrrrr que envidia, pero seguro que se te encojieron los huevines un par de tallas
    Ala, ala, condió a la playa

PD-cuando pueaser, la facemos juntos!

JoseVs
    Fisgón

Po sí que estaba fresquita el agua, de hecho creo que fuí hermafrodita durante un par de horas! Que lo paseis bien hoy!

Satanax lo del google maps no lo controlo, pero píllate un mapa allí de la zona que los venden por todos lados y a disfrutar, a mí me faltaron al menos 2 días más, ya que me quería pasar por la CEA la Dehesa de Riópar pero estaba cerrada entre semana y el nacimiento del río mundo ya lo había visto así que pasé de acercarme, además de la Puerta del Segura etc.... Eso sí merece la pena hacer una ruta por la zona del embalse de la Novia y Anchuricas, es muy bonita y solitaria, que lo disfrutes!

Que tengais buenas vacaciones todos! :-)

Prunescualo
    Fisgón

Me encanta esa zona, es más, tengo un amiguete, al que también le va el mundo de lo trail, que su familia es de Santiago de la Espada y en agosto tenemos pensado hacernos una rutilla de varios días por la sierra Cazorla-Segura.

Muy buena crónica, lo que me da miedo es tanto depredador hambriento que anda suelto por la zona. Si lo llego a haber sabido hace un tiempo igual les hubiese llevado a mi antigua novia para que se empanzaran con ella.

Un saludo.

Una verdadera pasada.

Gracias por acercarnos esos paisajes. ;-) La de años que no he ido por ahí... uf! la tira.

Ah! se me olvidaba, con asaltantes como esos, da gusto que "te roben el bocata". Preciosos.

Saludos.

TransalpM65
    Fisgón

Que Guapa la Crónica.

Y no me extraña que te dejaras asaltar por esos Bandoleros, yo también lo hubiese hecho.

Espero en Otoño haber Calzado mi Transalp con Tacos, porque tengo pensado acercarme un finde a Jaén y hacer alguna Rutilla por lo marrón, a ver si coincidimos.

Jose-LC8
    Fisgón

Que pasada! me ha sorprendido mucho el tema de esos zorritos robándote el bocadillo. Es curioso que se acerquen tanto y nada normal desde luego. Yo que ver un zorro por Valencia ya me alegra y son segundos al salir huyendo...pues me tendré que pasar por allí...es genial! Los paisajes sin desperdicio...Llevo tiempo en la agenda la sierra de Cazorla...a ver pa cuando ;-)

Va por buen camino Avatar de Bob

Simplemente magnifico! ;-)

Es un placer contemplar cronicas de este nivel. Un viaje precioso y muy buena compañia. Yo no he conseguido nunca poder fotografiar a ningun animal de tan cerca.
    Bueno solo a mi ex.... pero esa especie no cuenta.

Saludos desde la tierra de los maños y los dinosaurios ;-)

Rafael
    Fisgón

Es una ruta muy bonita desde luego. Yo andaba hace muchos años por ahí, cuando había guardias civiles de tricornio que te miraban el coche a ver si eras un furtivo. El coche de mi padre, porque yo tenía 8-10 añicos na más y ayudaba a mi padre a medir maderas.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Que envidia de ruta, de varios dias además...

Tengo que conocer aquella zona, además siendo mi familia de Jaén, es imperdonable que aún no la conozca...

A ver si un dia de estos me escapo con la moto.
    [/size] ;-)

no-mad
    Fisgón

Una cronica muy currada , y unos sitios para perderse .

El zorrillo o tenia mucha hambre o almuerza todos los dias de los perdidos por alli .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo