que fotos más bonitas , lo estáis pasando de vicio que envidia , el pistón está hecho un motero.
que fotos más bonitas , lo estáis pasando de vicio que envidia , el pistón está hecho un motero.
Grandam escribió:
A ver,
Cómo que seguimos la crónica en motoristas.com?
Niños malos, eso no se hace.![]()
Osea, que nos picáis la curiosidad aquí y luego toma...
Me gusta vuestro propósito publicitario, pero hay que seguir aquí como Dios manda, aunque sea con un enlace a dondequiera que coloquéis vuestra crónica dentro del ciberespacio interestelar.![]()
No te preocupes que aún tengo que poner cosillas por aquí y el enlace, en cuanto esté hecha la crónica pues lo colgaremos como es debido....
Si esto es el aperitivo, ya me imagino como tiene que ser el primero y el segundo plato...........se me está empezando a caer la baba irremediablemente.......
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Pues este aperitivo nos esta dando mucha hambre.![]()
![]()
![]()
:-O... queremos más! :hambre:
Jejeje... pero que regracioso que está Pistón en su bolsa. Tiene que ser una gozada poder llevarse a la mascota de viaje, además se le ve feliz. ;-)
A mi me pasa como a Charran, tengo gatos y como que ni de coña se suben a una moto, los pobres cuando han tenido que ir al veterinario en coche se pasan el trayecto llorando...
Menudas vacaciones os habeis pegado, vosotros si que sabeis disfrutar de la vida.
Pero que sepais que no tenemos envidia por que mientras vosotros estabais por esos mundos, los demas estabamos pasandolo de vicio en el curro.:evil:
Un abrazo y poner las fotos donde querais pero ponerlas.
Como os lo teneis que haber pasado¡¡
estas fotos son estupendas,espero que pronto colgeis alguna mas
seguro que ahora necesitais unas vacaciones para recuperaros de estas vacaciones
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Joer que suerte el poder disfrutar una vez más de un viaje como ese! Los paisajes pues como que te dejan con ganas de hacerte un hueco para el año que viene. Pistón sin comentarios...desde luego debe ser uno de los perros más afortunados del planeta ;-)
Pero como sus ocurre dejadnnnnos asína????
![]()
Nada... que no consigo que mi hija mayor (6 años) se crea lo del perro. Mira las fotos y lee el texto pero no hay manera. Si no os importa contestarme en el post personalmente (se llama Candela)
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Especialmente para Candela, la hija de Canco:
Es verdad, llevamos al perrito (que se llama Pistón) en la moto, en una bolsa especial para mascotas hasta 10 kilos. Hay que tener cuidado, pero él es muy bueno y se porta muy bien. Te manda este besito para ti:
Para todos los demás, estamos teniendo una semanita un poco movida, a ver si este fin de semana hacemos un poco de tiempo y la colgamos, ya hemos elegido 271 fotos de las 1500, sólo queda seleccionar para que se quede en unas 100.
NX 250 - Ural 850 - GS 500