Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Crónica de Bardoneccia y Alpes (SEGUIMOS EN MOTORISTAS.COM)

Va por buen camino Avatar de Bob

Re: Crónica de Bardoneccia y Alpes

Un saludo muy grande pareja. ¿O he de decir TRIO....? Es una suerte tener un perro que aguante esos viejes en moto. El mio solo soporta el coche, y ademas le gusta tambien mucho viajar, pero en la moto, la cosa cambia.

Bueno, el caso es que no parais. Otro mas a la saca.

Estamos impacientes por ver ese pedazo de cronica.

PD: A ver si nos vemos pronto, tengo que comentaros unas cosas. ;-)

Gracias. Como mola.
    V-es, Candela.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bueno, por fin tengo algo de tiempo libre aunque sea quitandomeló de las motos (es domingo por la mañana....)

Tras la penosa historia del pinchazo nocturno en las autopistas francesas y habér dormido unas 5 horas en un F1 en Montpelier lo primero que hice fue ir a un centro comercial y comprar un minicompresor y un manometro para prevenir futuros problemas con la rueda (de hecho tuve que ir controlando la presión durante el resto del viaje porque el pinchazo no quedó totalmente sellado y perdía algo (una décima al día aprox)

Para llegar a Bardoneccia decidí ir por carreteras tras un rato por la autopista porque ya estába aburrido y teníamos todo el día por delante....

En una zona de curvas bastante boníta noté un golpe en el pié y pensé que algún pájaro había salido de la cuneta y me había golpeado....pero unos km después me di cuenta de que había sido el contrapeso que se había caido....en fin por no volver atras decidí seguir adelante y comprarlos nuevos al llegar a casa...

Al final llegamos tarde a Bardoneccia y comenzamos la subida hacia el refugio y la zona de acampada sobre las 19:30 h

Unos 2km despues de empezar el ascenso por la pista de tierra empecé a notar un fuerte olor a embraque quemado....no podía ser yo porque no iba tocandolo para nada: llevo un plato renthal con 3 dientes mas y la moto debería subir muy bien por todos los lados sin tener que tocar embrague -o eso creía-

Medio km mas adelante me encontré con el origen del olor: una Guzzi con el embrague humeante y totalmente fundido....era de un italiano que no sabía ni lo que le había pasado....como pude le explique que esperase a que se enfriase, tensase todo lo posible del tensor a ver si recuperaba algo de embrague y media vuelta y para abajo...

Nosotros seguimos la ascensión y tras algunos problemas por la falta de fuerza (la moto iba muy cargada y ya estábamos a casi 2000 mts) en una zona empinada y llena de curvas que me hizo ir remando bastante rato, llegamos a la zona de acampada que vista desde el camino que va al refugio, presentaba este aspecto:

Tras instalarnos y dar algún paseo por la zona improvisamos la cena:

Estabamos cansados y queríamos madrugar así que pronto nos acostamos...decidimos dejar a Pistón dentro de la tienda con nosotros, aunque no sabíamos como reaccionaría pues en casa duerme en el suelo y nunca había dormido tan junto a nosotros...a pesar de los acelerones y cortes de encendido de unos cuantos muy fuera de lugar el perro no dijo ni mu y caímos en un profundo sueño.....

Por la mañana nos levantamos, recogimos todo y nos dedicamos a pasear por la zona....:

Aqí teneis una preparación de una GS 650 con medio catalogo de Touratech:

¿Que moto es esta???pues una MuZ:

Aquí teneis otro modelo:

Como siempre el entorno de la reunión incomparable por su belleza....me penó no poder subír mas arriba pues este año hizo buen tiempo pero el camino ya no estaba para hacerlo en mi GSXF, así que nos tuvimos que "conformar" con los paisajes visibles:

En la reunión trail mas grande de Europa no pudieron faltar las Africanas:

Vaya preciosidad de escape para la nueva BMW:

Esta BMW nos hizo recordar a Alfredo, un clásico al que no vimos este año...su asiento era un mapa mundi:

Extrañas máquinas acuden todos los años a esta reunión:

El cuadro de mandos al detalle:

Aquí teneis toda una clásica de los orígenes del trail que aún da bastante guerra:

Aquí teneis una preparación de una DR Big con un buen resultado:

Pero todo lo bueno se acaba así que cargamos la moto y comenzamos el descenso mientras todo tipo de motos nos iban adelantando....de hecho la única moto que adelanté en la bajada era la Varadero de un español que bajaba en punto muerto porque llevaba el carter roto...una pena y una put*da tan lejos de casa...un saludo compañero.

Bueno, una foto del descenso:

A partír de aquí nos esperaban unos 550 km hasta el apartamento que habíamos alquilado en pleno corazón de los dolomitas, pero eso ya es otra historia.....

TransalpM65
    Fisgón

Enhorabuena por esas Pedazo Vacaciones.

A ver si os Recuperais Pronto, y seguís colgando la Crónica, que por lo que llevais subido está Muy Guapa.

Y qué gusto da ver esas Trails Antiguas dando Kaña aún, y esos modelos extraños, que si no fuese por Crónicas como ésta, no veríamos, a lo peor, nunca.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Espero con pura impaciencia el resto de la crónica. Qué mono tengo de Stella Alpina. El año que viene seguro que volvemos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

¿Y no podíais pedir en el trabajo una semanita más de vacaciones para terminar la crónica?

Bueno, bueno, ya esperaremos lo que sea necesario.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

"Como siempre el entorno de la reunión incomparable por su belleza....me penó no poder subír mas arriba pues este año hizo buen tiempo pero el camino ya no estaba para hacerlo en mi GSXF, así que nos tuvimos que "conformar" con los paisajes visibles..."

Deja, deja... traileando con la GSX ... ¿no nos habeis dejado ya en suficiente ridículo?

Sois unos campeones! Vsssss

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Que bueno pareja menudo viaje os habeis dado , gracias por el curro de compartir tantas y tantas fotos , un detalle.

Me esta encantando la cronica.

Salu2 pareja.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

tocho2060
    Fisgón

Buen viaje, buena crónica, buenas vistas..... todo bueno y lo mejor el vino, ni el mejor CHIANTI, se parece a mal RIBERA.

¿ Para cuando la crónica de los Dolomitas ?

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Muy buena crónica, las fotos son muy buenas y divertidas, menudo trio, seguro que pistón ha viajado en moto más que algunos de este foro je je

Muchas gracias por las fotos y la crónica

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo