El viernes me llamaba el amigo casicasi, que está pasando unos días por Navarra, para ir el domingo a Cintruénigo, donde, como parte de las fiestas del pueblo, se celebraba una carrera de motos clásicas.
Así que, a las 10, me encontraba con Guelphon en la gasolinera de Rincón de Soto, y, todo por carretera, dirigirnos a Cintruénigo, donde nos esperaban casicasi, su señora, y Fran. La carrera se celebraba en un circuito urbano, en una zona residencial, por lo que creo que a alguno, de resaca por las fiestas del pueblo, no le haría mucha gracia estar desde las 10 de la mañana oyendo motos :-)
Cuando llegamos, se estaba celebrando la primera manga de supermotard de 50cc, con 4 participantes sólo, aunque muy jóvenes, como pudimos comprobar luego en los "boxes". Tras eso, primera manga de supermotard de los mayores.
Aunque nos dio tiempo, mientras calentaban, a ver algunas de las joyas que había en el paddock:
La carrera ya en marcha:
Tras esto, casicasi se nos despistó y ya no volvimos a verle, pero tranquilos, que está sano y salvo, que luego recibí un mensaje suyo :-) Así que, Guelphon, Fran y yo nos dimos otra vuelta a ver más motos, tanto de las que estaban compitiendo como las de la gente que había venido a ver las carreras.
Una preciosa BMW:
Esto si que es una joya!!!
Y esta también:
Esta se vendía, por si a alguien le interesa:
Luego nos fuimos a un sitio con sombra, donde podíamos ver dos curvas y una "larga" recta, a ver la 2ª manga de supermotard de las 2 categorías:
Y tras esto, sin quedarnos a ver la 2ª manga de motos clásicas, cada mochuelo a su olivo, por carretera.