Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Una salida de casi 3000 km por el norte

Fisgón

Una salida de casi 3000 km por el norte

Erase dos maños, (Jesús y Josean) dos catalanes (Nina BMW y Fazer) y dos castellonenses (Amoteros) que cogieron la moto y se fueron de ruta. Uno de los maños sólo pudo quedarse dos días –saludos Pocholo- y los demás siguieron su camino, en el que nos encontramos en Arette, en la Subida Imposible a Juanmiroquai, Makiner, Pikus, Alfonso, Pako y me falta alguien, pero ahora no me acuerdo. Agradecer a Chus4x4 la vuelta que se dio bajo la lluvia para visitarnos un ratito en Pola de Laviana, lástima del poco rato, ya que estábamos plegando tiendas para marcharnos.

Ata, te llamé cuando estuvimos en Zarauz, pero no coincidimos. Y decir a Ratbike, a Sánchez y a Djebel que gracias por su ofrecimiento de vernos, pero como la tormenta nos hizo cambiar de planes, no pudo ser.

En la puerta de los Monegros antes de ir a comer con Manchi y GSX750 (gracias por la hospitalidad :hambre: )

La gasolinera de Canfranc, antes de cruzar la frontera.

Recogiendo los bártulos del camping de Arette (Aquitania, Francia) para ir a ver la Subida Imposible

Lo que era imposible era llegar, aquello estaba a tope de gente

Con vadeillo incluido
    Josean

Amoteros

Aquí se ve la pendiente de la subida imposible

Subían –más bien intentaban- en motos de enduro normales y en “locos cacharros”

Después seguimos...

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Una salida de casi 3000 km por el norte

[size=large]Una foto, en Arette

Y un vídeo...

http://personales.ya.com/juanmiroquai/subida/subida.avi

[/size]

De momento,yo espero ansioso la continuación...Ahora bien,¿Subió alguno?...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

blackhell
    Fisgón

BAH!! a cualquier desnivel lo llaman subida imposible....

Bonita ruta, regada de buenos amigos, queremos mas cronicas del viaje no te hagas de rogar Fazer ;-)

Ya lleva tacos Avatar de worf

Si no suben el nº1 y el nº4 con esas ruedas, no sube nadie. Bueno igual con una Goldwing

Gracias por la coronica, ya puedes seguir.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Fisgón

Espectacular subida y ambiente. la tenia prevista este año tanto la subida como la concentracion. De hecho iba a contactar con Amoteros para intentar subir con ellos desde Valencia.Pero 10 dias antes se me complico todo y se fue al "garete".El proximo año no fallo, lo juro por SNOOPY.

Fisgón

Seguimos en Arette. Aquí, una buena representación de Motostrail.com

Una morena y una rubia recaudando para comprarse ropa… no les hacían demasiado caso.

Salimos de Arette sin saber si alguien consiguió subir. Así que cogimos carretera y manta improvisando el recorrido, siempre buscando las carreteras más panorámicas donde pueden encontrarse castillos como este.

Bayona

Biarritz

Los cinco nómadas

Ya en Zarauz, este es el restaurante de Karlos Arguiñano. Como anécdota, no nos dejaron parar las motos delante ni el momento de echar una foto.

La impresionante puesta de sol sobre el Cantábrico.

En Loyola

En Tolosa

En Donostia

De pic-nic en Castro Urdiales

La lluvia nos dio la bienvenida en Cantabria. Esto es Puente Viesgo.

Tenía que cambiar las pastillas de freno y en este taller de Cabezón de la Sal me lo hicieron bien y rápido.

Estaban de fiestas allí

Seguiremos…

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Menudas vacaciones guapas os habeis hecho. Yo con 3.000 km de moto tengo casi para un año. Ademas en buena compañia.

Un saludo a todos y esperamos la siguiente entrega de fotos.

Ya lleva tacos

eso si que es una trialera de aupa

Pues genial,y envidia me da.Yo de estas cosas soy muy envidioso,y en tan buena compañía más aún.Además,como se ve que no era obligatorio hacer la subidilla esa...
    Josean es un crack,todo naranja él,cómo su máquina.Además que tiene que disfrutar de lo lindo,porque siempre le sacas con esa sonrisa tan apacible...
    Personalmente espero la tercera entrega...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo