Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Salida por miravet, pinell i tivenys

  1. #1
    Fisgón

    Salida por miravet, pinell i tivenys

    Pues el finde pasado hicimos una sencilla rutilla por estas zonas, todo por asfalto, pero no veas la de curvas divertidas que hay, al mediodia salimos, subimos por la C-12 hasta el paso de la barcaza que nos llevaria a Miravet.

    .El de la cara sonriente soy yo(Es que era la primera salida con mi recién estrenada moto, jejje).Después comida en el Pinell, y por la tarde bajar a Benifallet y bajada hasta Tivenys. Tomar unos refrescos y regreso a casa. Una salida corta pero intensa, con mi amigo Juán(zeppelin) y señora
    .
    Aqui, también en la barcaza derecha mi mujer, izquierda la de zeppelin.

  2. #2
    KLE-500
    Fisgón

    Re: Salida por miravet, pinell i tivenys

    Muy guapa la zona de de donde eres y por donde habeis hecho la rutilla. Teneis una zona casi de alta montaña y preciosa para hacer rutas trail. Yo la conozco como el pasillo de mi casa puesto que me quedarán pocas carreteras secundarias por recorrer a lomos de un armario de 16 m. Sobre todo la carretera que cruza de Rasquera a El Perelló.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Salida por miravet, pinell i tivenys

    Hombre, otra vez llamais y hacemos un recorrido por caminos "fáciles" ;-)

    Los 9 km de Miravet al Pinell son entretenidos eh...

    Hubo que remar para terminar de pasar la barca? Dichosos macrofitos (las plantas esas acuaticas) :evil: :evil: :evil:
    Team Mistela

  4. #4
    Fisgón

    Re: Salida por miravet, pinell i tivenys

    Tienes toda la razón hubiesemos podido avisar, pero solo hacia dos dias que tenia la moto y era urgente desbravarla, jejeeje. El otro dia fuimos a un terreno un poquillo más complicado subimos al Port por Pauls. La verdad iba un poco cagadillo, la máquina pesa un poquillo para hacer senderas, y yo soy nuevo en esto, pero se porto como una señora, si señor, bueno y yo, no me cai, jejeje. A ver si cuelgo algunas fotillos, y, pa la proxima pegaremos un toque por aqui en el foro.

    Esta es de arriba del Montsagre.
    Y esta la recuperación a la bajada, jejeje



  5. #5
    Fisgón

    Re: Salida por miravet, pinell i tivenys

    Unas fotillos más:

    Zepellin arriba del montsegre.

    De vuelta a casa después de ir de Bot a Gandesa por caminos(no se donde he puesto las fotos de esto ;-(), pues nos dimos la vuelta por la pobla de Massaluca

  6. #6

    Re: Salida por miravet, pinell i tivenys

    Hola:
    Vaya moto chula que tienes. Ta dará más satisfaciones que disgustos..seguro. Saludos desde una igualita que la tuya.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  7. #7
    Fisgón

    Re: Salida por miravet, pinell i tivenys

    A ver si nos organizais algo por la zona aunque sea por lo negro,me encanta la Ribera d'Ebre y en Miravet voy de vez en cuando a ver un colega.

  8. #8
    zeppelin
    Fisgón

    Re: Salida por miravet, pinell i tivenys

    pues que no quede en saco roto y entre trencaterros y nosotros montamos alguna rutilla con su comida por algun restaurante de la zona que por aqui se come muy bien y de paso nos conocemos venga saludos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Salida por miravet, pinell i tivenys

    Pues para finales de agosto, estoy preparando algo mixto (sin tierra xunga, que Thor se encuentre a gusto con la moto nueva) por la zona de Ribera-Terra Alta-Priorat o quizá Baix Ebre i Baix Camp (Cambiamos de comarca como de camisa), eso si, que no sea muy matador y que permita una comidilla en algun sitio y alguna parada tecnica si se tercia .

    Los tramos de asfalto, espero sean, como muy rectos, como los de Miravet-Pinell

    Vaya, no sé...una salida "Trail" no??? :-)
    Team Mistela

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Salida por miravet, pinell i tivenys

    Tienes una máquina muy buena, simplemente me encanta.

    Muchas gracias por las fotos

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •