Salí como a eso de las 9:40 por la N-I hasta la fábrica de cervezas el águila, cogí el desvío en dirección a Algete, porque no iba muy cómodo por la nacional estando de rodaje.

Pues en un santiamén me presenté en Uceda (pasado Torrelaguna) con el fín de repostar la bicha, que después no hay una gasolinera en muchos kilómetros a la redonda. De Uceda, pasando por el Cubillo y Puebla de Beleña, me fuí a Tamajón a comprar unos "panes preñados" para desayunar. Os pongo la foto de uno de ellos, cuando vuelva a hacer una salida por esa zona, lo comentaré y os invitaré a ellos.



Esta zona la conocía porque en mi anterior vida, me iba mogollón el tema de la bici y casi todos los findes acababa por la zona y claro está, cuando te da la pájara ni barritas energéticas ni leches, te comes tres panes de estos y después de una buena siesta no hay cuesta que se te resista.

Después me dirigí a las afueras del pueblo y me bauticé en la primera pista (que ya llevaba en la cabeza). La verdad es que no estaba en muy buen estado que digamos y lo peor de todo: tengo que regular la amortiguación de la KLE; vaya barrigazo que metió la jodía. Menos mal que no nos paso nada a ninguno de los dos.

Aquí os pongo una fotillo de la burra, yo no salgo porque era "el retrataor".


Aquí se encuentra el inicio de la pista que elegí. Supongo que para vosotros tan avezados en estos terrenos será pan comido, pero yo era mi primera incursión.



La verdad es que el paraje no estaba nada mal.



Lo malo es que al final de la pista me encontré con una cerca que no me permitía continuar, por lo que tuve que dar la vuelta, pero si me permití el lujo de hacer 12 kilómetros antes de la cerca. En la foto se ve un poco al fondo.



Aquí os pongo otra más, de mi burra.



Pues mi singladura no podía terminar aquí, me quedaba demasiado combustible en el depósito como para volver a casa con él, así que decidí dirigirme a Majaelrayo, por una carreterita de las guapas. Parecía más una pista que una carretera, dude sobre si el seguro cubriría los percances en ella y todo.



La verdad que había unos agujeros que parecían cráteres, pero aun así me adelanto un grupo de moteros (con el consiguiente saludo), todos ellos con motos racing y mucho más rápido que yo, lo que me hizo suponer que se trataría de un escuadrón suicida o algo por el estilo.

Una vez en Majaelrayo encontré que habían arreglado la pista que conduce hasta Riaza (41 Kms), es la leche, muy estrecha y asfalto nuevecito y unas curvas de muerte.





Para los que conozcáis la zona, hay otra pista, que es de tierra y llega hasta Cantalojas, tendrá en torno a 20 ó 25 Kms., pasando por valles y demás. Yo la hice en su día en MBK, pero no me atreví en moto. También sale desde Majaelrayo y va a parar al Hayedo.

Pues nada, una vez en Riaza, cuando el móvil volvió a tener cobertura, una serie de sms me recordaron que había que volver a casa a comer.

La vuelta un poco coñazo, N-I hasta Madrid, eso sí, como ya había llegado a los 1.000 Kms, me permití el lujo de volver a medias de 120 - 130 Km/h.

En total fueron 265 Kms.

Un saludo a todos y perdonar por el coñazo, pero es la primera ruta que hago un poco fuera de lo negro.