Hola nois:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Hay! Azrhael, pa que te fíes de los compis...
V'sssssssssssss
Hola nois:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Hay! Azrhael, pa que te fíes de los compis...
V'sssssssssssss
Eg que no og tomaig nada en gerio ¿u que? mira que no teneis remedio
Honda Transalp 88´
Vosotros reiros....
no sabeis con os la estais jugando....
ya veras mas de uno dejara la moto en la calle y se encontrara un servidor subido en la misma....
y ojo yo con mono de moto no me sacais de encima ni a ost*as...
mmmmm....
jugar,jugar....
y ya verasss.....
PD: hoy cerca de prieto he estado a punto de saltar sobre un motero con una 850 GS roja, si lo lee vera que ha estado apuntitoooooo.....
Joer sikiyo, al final vas a cabar matando a alguien, dios k miedo!!!
Aviso a todos los moteros un necesitado anda por la zona!!repito un necesitado anda por la zona!!!![]()
Ombre si te digo la verdad yo m encuentro igual, sin moto, aunk aveces si os soy sincero aveces m pongo el casco y los guantes de mi ermano (pepepower)es pa matar el gusaniyo mas k na, apartir d ay mpiezan a surgir muxa imaginacion...
La suerte que tienes Kutxo es que eres de madrid.....
si fueras de valencia, yo me preocuparia.....
Paciencia, paciencia, mi burra también está de baja y no tenemos más remedio que esperar.![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Yei, Sersiete, vi lo que te paso a la moto, joder menos mal que tu estas bien (que es lo que importa) haber si tienes la moto pronto y hacemos una rutilla.....
Tu por menos puedes verla,tocarla,olerla,etc....