pues parece muy bien cuidada ,a disfrutarla
Se la ve en muy buen estado de salud... cuidala y este modelo seguira asi muchos años , pero eso ya lo sabes...
Enhorabuena ,disfrutala.
SAlu2
P.D- Di que si que unos tacos la vestiran mejor. ;-)
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
[size=large]ENHORABUENA [/size]
Ahora disfrutala , que ya no hace falta que te adptes a ella......![]()
a disfrutarla pero hay algo que no pega no se si es la equipacion o el color de la moto![]()
![]()
¡Gracias a Tod@s!
Bacardis, tienes razón, en principio iva a reparar mi 1ª Transalp, que es la azul y blanca de mi firma, pero como se ha tirado 3 meses en el taller y no le han tocado un tornillo, el mecánico se va ésta semana de vaciones, decidí no arreglarla en ese taller, y comprarme ésta.
La ropa que llevo fué la que me puse para traerla desde Guadarrama el Sábado, y como hacía calor, no me quise poner el Traje de cordura, por lo que me puse el Peto, la Camiseta de Cross y las botas, para venir Protegido por la Autovía.
En ésta semana le voy a cambiar el aceite, bujias, filtro de aire y aceite, la cadena de traccion, y carburarla, y algún retoquillo por ahí, me gusta ponerlas a punto a mí.
A lo mejor el color rojo lo cambio a azul, porque me gusta más.
Qué buena pinta!!! seguro que con unos tacos la hace más "cañera".
En cuanto pueda nos tenemos que quedar y darle caña al gas.
Un saludo ypor tu nueva adquisición
OK Garcy, además fui a recogerla a Guadarrama.
Creo que tienes una Afrika-Twin, ¿no?, yo solía Trailear con un colega que tenía la Afrika-Twin 650, y aunque no llevabamos equipación de Campo, recuerdo que por donde pasabamos se nos quedaban mirando, son Dos Grandes Mákinas, y a parte de las BMW y KTM, son las que más me gustan, sin desprestigiar a las demás.
Lo dicho, espero tener a punto mi 2ª Transalp antes del dia 4, y de momento, podemos tomarnos unas birras,
Quise decir: :crac: :crac: :crac: :crac:
Lo dicho, espero tener a punto mi 2ª Transalp antes del dia 4, y de momento, hasta que le Calce Tacos, podemos tomarnos unas birras.