Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Os Presento mi 2ª Transalp

  1. #1
    TransalpM65
    Fisgón

    Os Presento mi 2ª Transalp

    Pues eso, que os Presento mi 2ª Transalp, solo me queda darle unos retoques, y a partir del lunes que viene, ya puede pisar lo marrón, aunque los "zapatos" que lleva no me convencen.

    Ya os diré cuáles lleva.









  2. #2
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Os Presento mi 2ª Transalp

    Lo siento, he repetido una, ¡Ésta es la Buena!



  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Os Presento mi 2ª Transalp

    pues parece muy bien cuidada ,a disfrutarla

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Os Presento mi 2ª Transalp

    Se la ve en muy buen estado de salud... cuidala y este modelo seguira asi muchos años , pero eso ya lo sabes...

    Enhorabuena ,disfrutala.

    SAlu2

    P.D- Di que si que unos tacos la vestiran mejor. ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    no-mad
    Fisgón

    Re: Os Presento mi 2ª Transalp

    [size=large]ENHORABUENA [/size]

    Ahora disfrutala , que ya no hace falta que te adptes a ella......

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: Os Presento mi 2ª Transalp

    a disfrutarla pero hay algo que no pega no se si es la equipacion o el color de la moto

  7. #7
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Os Presento mi 2ª Transalp

    ¡Gracias a Tod@s!

    Bacardis, tienes razón, en principio iva a reparar mi 1ª Transalp, que es la azul y blanca de mi firma, pero como se ha tirado 3 meses en el taller y no le han tocado un tornillo, el mecánico se va ésta semana de vaciones, decidí no arreglarla en ese taller, y comprarme ésta.

    La ropa que llevo fué la que me puse para traerla desde Guadarrama el Sábado, y como hacía calor, no me quise poner el Traje de cordura, por lo que me puse el Peto, la Camiseta de Cross y las botas, para venir Protegido por la Autovía.

    En ésta semana le voy a cambiar el aceite, bujias, filtro de aire y aceite, la cadena de traccion, y carburarla, y algún retoquillo por ahí, me gusta ponerlas a punto a mí.

    A lo mejor el color rojo lo cambio a azul, porque me gusta más.


  8. #8

    Re: Os Presento mi 2ª Transalp

    Eh...qué bonita luce...Aquí estaré esperando a conocerla para cuando te animes.Sacaremos un buen reportaje para verla en acción!!!Y mientras tanto,pues vete fundiendo con ella...
    Saludos...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Os Presento mi 2ª Transalp

    Gracias a tod@s, y Calhymerito, de momento tendrá que ser una ruta superfacilona, porque calza los Metzeler Tourance, y por lo marron tiene que agarrar menos que un balón de rugby untado en manteca; y esque entre comprar la moto, el seguro, y unos repuestos que he encargado en Honda para ponerla yo a mi punto, voy a tener que aguantar esas ruedas hasta que las gaste.

    Que por otro lado me va a venir bién para volver a controlarla, aunque por lo negro dice Sonia que no se me ha olvidado "Retorcerle a tope la Oreja", y "Tumbarla en las curvas hasta que roza la Estribera", jejeje, esque pilotar no se olvida.


  10. #10
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Os Presento mi 2ª Transalp

    ¡Ah, por cierto!, mi 1ª Transalp ya está en otro taller, (espero un milagro y que no esté muy mal), y como tenga arreglo, igual me quedo las dos, tengo que hechar números, serían 3 seguros, 3 impuestos de circulación, (por el coche), no sé, cuando esté arreglada ya veré.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •