Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Pregunta de examen...

Azrhael
    Fisgón

Re: Pregunta de examen...

Hola Cesar yo me examine la seman pasada, y el la siguiente salid que pone saler.
    es entre el camping el saler y antes del pueblo.

si tienes dudas me envias un privado y hablamos por tel.

A suerte....

PD: la respuesta correcta es D se hace caballito al mismo tiempo que se cierra ma mano izquierda menos el dedo anular el cual se deja señalando al cielo.

vamos seguro que es esta.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Haora en serio: La mejor occion en caso de encontrarte con un bache que ves que no te da tiempo a esquivar es frenar lo masimo posible, mantener la moto recta para entrar recto en el bache y en el momento de cojerlo soltar el freno y levantar el culo del asiento...o no??
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

cesar
    Fisgón

gracias Azrhael por la indicacion, ya lo tengo situado.

gracias a todos por contribuir en la formacíon de un futuro trailero

mañana sus cuen k tal a ido

Fisgón

Ces desde donde vas tu pillas la V-30 direccion puerto y veras un desvio direccion saler, la pillas y luego salida pinedo.

Y la respuesta.... la

D) ME CAG* EN EL MOPU !!!

Siento la palabra que voy a poner, pero Cesar lo entendera....

MUCHA SUERTE PUTITA !!! ;-)

cesar
    Fisgón

thanks tranks thanks....

Bueno son las 10:44, hace tres cuartos de hora que estaba sentado alli, en las incomodas sillas de autoesculas. Donde los que medimos 1'86m nos salimos por todas partes.

El resultado lo dicen esta tarde, pero bueno, yo creo que todo Ok.

Cuando tenga carnet y moto. En la primera salida trail, el almuerzo lo pago yo. (pero no os apunteis muchos, eh!)

Crowtruck
    Fisgón

Se acepta la invitación, aunque sea virtual. Tacoss, te has olvidado de dar gas a la vez que sueltas el freno, je, je.
    Decir que normalmente en una situación de esas da tiempo a pensar en la posible leche que te vas a meter, a rezar todo lo que sabes, y en lo que te va a costar reparar el destrozo de la caída/llantazo, pero inexplicablemente no da tiempo a esquivar el bache.
    :bote:

Creo que lo mejor es levantarse de la moto para bajar el centro de gravedad y controlarla mejor y rezar para que los amortiguadores hagan su trabajo y copien el bache, y los que controlen más, deben mover el cuerpo para seguir el terreno, si cabe. Por supuesto yo normalmente freno también, antes de entrar en el bache.

Cuando el bache está en una pista y es una curva ya sabeis un posible resultado... vuelta de campana y *stión.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Azrhael
    Fisgón

Oido cocina, esa invitacion me apunto....je,je,je....

Fisgón

Yo creo que la respuesta correcta es decirle "comprarme una trail" para poder circular por esas carreteras de m*****.

KAKU
    Fisgón

oye si haces el backflip,como dice pepepower,el que invita a desayunar soy yo,a toooooooooooodos.suerte >:-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo