Bueno, ...
La verdad es que fue una putada olvidarme la cámara en casa, pero con la emoción...
Este sábado la estrené; fui al concesionario y durante la carga en el carrito un par de moteros le tiraron ya los primeros piropos.
Al grano, para entender lo que os pueda decir de ella es importante que sepáis que vengo de una enduro pura, una HUSABERG 450 de 109 kgs de peso y ahora llego a la Husky de 140 kgs.
Sin duda alguna el peso es lo que mas se nota al principio, mientras la mueves, cargas y descargas. La moto pesa, no es comparable de ninguna manera a la otra. No me importa, para eso quiero una trail.
Altura: La misma que antes, casi apoyo las dos plantas en el suelo, pero no del todo. Sin duda si no fuera por el peso nada destacable, aunque claramente la moto es alta. La altura libre al suelo no está mal aunque es mas baja que una enduro.
Ruido: Al ponerla en marcha, el ruido ronco es precioso, simplemente perfecto; sonido de moto gorda, alto, pero no exagerado.
Cambio: Muy, muy duro. Después de reglar el embrague mejora pero sigue siendo duro. No obstante con el paso de los kms va a mejor. En observación. Me dicen que al cambiar el aceite en la 1ª revisión mejora mucho.
Suspensiones: Despues de 5 meses sin montar y sin equipo que me proteja, no puedo valorarlo mucho, pero en principio no me parece tan blandas como dicen en el moto verde. De todas formas es la versión 07 y la del moco verde era la 06. Engrasador en eje de basculante y bieletas. Horquilla y amortiguador regulable en compresión y extensión.
Ruedas: Sinceramente con el suelo tan duro, me parece que las Karoo no van a dar la talla. No me gustaron.
Motor: Inyección. 54 jacos. Sin duda mas lleno que la 450 de la que vengo. El filtro de aire está en una posición muy baja para los vadeos.
Acabados: Por poner una pega el tornillo del sillín acabará en 10 veces con la funda si no le hago un apaño, pero por lo demás, y a falta de fotos es sencillamente ...PRECIOSA. Lástima de fotos.
Ya os iré colgando alguna; a ver si este fin de semana.