Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: En tierras de Sánchez. Entre Galicia y Asturias

Ya lleva tacos

En tierras de Sánchez. Entre Galicia y Asturias

Esta es la crónica de un encuentro entre dos personas que nunca antes se habían visto y después de compartir ruta, comida y pausadas conversaciones. Horas más tarde se despiden como amigos.
    Verdaderamente hay cosas que te hacen reconciliarte con este mundo.

A lo que vamos… después de un intento fallido, por fín el domingo los dos disponemos de tiempo ( en mi caso también de moto ) y quedamos para hacer unos km por los dominios de Sánchez. La costa lucense en la frontera con Asturias.
    Quedamos en la gasolinera de A Pontenova. A unos 35 km de casa de Sánchez y 240 de la mía… Después de la presentación de rigor y los alagos a nuestras monturas nos dirigimos a un pueblecito a tomar un reconfortante cafetito. De allí tiramos por carreterillas hasta Taramundi para seguir subiendo por tierras astures.

Primeras fotos:

Seguimos subiendo por una carreterilla donde los valles y gargantas se suceden. Las vistas son espectaculares. A ambos lados vemos manadas de caballos que huyen asustados al oir nuestros motores y rebaños de vacas que ni se inmutan.

Otra paradita para hacer fotos:

Sánchez llama a Mari para quedar a comer en el puerto e iniciamos la bajada a la costa. Si la subida fué espectacular, la bajada no fué para menos, siempre entre valles y con la costa al fondo.
    Después de una suculenta cata de los manjares que nos da el mar, nos despedimos de Mari y continuamos ruta. Nos dirigimos a un mirador desde el que se divisa toda la ría que divide Galicia (a este lado) de Asturias (al otro)

Bajamos de nuevo para continuar estata vez por lo llano. Bordeando tranquilamente la costa, recreándonos la vista con las preciosas playas lucenses:

Después de un heladito en una terraza con bonitas vistas a la playa, Sánchez me lleva por una estrecha carretera que enlaza con una empinada pista, que acaba en un mirador, del que me advierte que la panorámica es impresionante. No ha exagerado.

Las fotos hablan por sí mismas:

El amigo Sánchez

El menda

De aquí bajamos por una carretera de interior que desemboca en la Nacional 340.
    ¡Que pronto se acaba lo bueno! A Sánchez le esperan sus invitados y a mí 230 km de vuelta. Nacional hasta Lugo y después A6 hasta casa. Qué aburrida es la autopista después de lo vivido.

Un día de moto disfrutado con intensidad y un nuevo amigo.
    Ahora el testigo cae de tu lado Sánchez: la segunda parte de esta crónica, que aunque me hagáis una visita en coche, queda también pendiente una rutilla en moto por El Bierzo .

¡Me alegro mucho de haberte conocido Sánchez! Un beso para Mari.

Estos chicos son estupendos.

Ya lleva tacos

Re: En tierras de Sánchez. Entre Galicia y Asturias

Me ha encantado todo
    las fotos parecen postales,las vistas tuvieron que ser espectaculares,,,,,CEIBE te lo has currao majete¡¡

SANCHEZ espero ver pronto tu segunda parte

,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

Gracias por subir la crócica ceibe,Mili estais invitados,si vienes en septiembre,verás las postales en realidad,lo cierto es que las fotos son preciosas...(bueno si no fueran los destellos de mi calva)que a veces,impiden ver los colores,un fortísimo abrazo para todos.

Fisgón

Las panorámicas espectáculares!!!!!!!!

SALUDOS

RALF
    Fisgón

Buena Salida!

Y buenas vistas!

Por cierto,,,, sin desmerecer a la Dominator.... Sanchez que bien cuidada tienes tu XT, muy xula sí señor.

Saludos!

Ya lleva tacos

Esa zona del norte de España es preciosa. Ha sido una excursión estupenda y al parecer la jornada no ha defraudado.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Fisgón

Muy chulas las fotos, Juan Carlos. Cómo me gustan ésos paisajes del norte de los gallegos/asturianos :-) .

Buenas palizas te pegas par conocer geografías y buena gente, salao !!

Un saludo a lo dos, espero rodar con vosotros algún día.

....¿éste foro está lleno de gente estupenda o es que somos unos sentimentales?

V´ss!

Va por buen camino

De esta cronica se desprenden al menos tres cosas:
    1º como dice alguien las motos estan muy bien cuidadas y seguro que os tienen que dar todavía muchos dias de satisfacciones.
    2º la zona es preciosa, de ello puedo dar fe ya que el año pasado estuve por allí, además se come de coña.
    y 3º llevo poco tiempo en el foro pero si que es verdad que se nota que hay buena gente en él.
    Un saludo.

Ya lleva tacos

joder que paisajes mas chulos

Hola ceibe

Ta quedao chula la crónica y bonitas fotos, si señor

Salu2 a los dos y brindo por la amistad…….

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo