Que bonito es ver a los animalitos en su ambiente. Cuando voy de vacatas al pueblo suelo subir al monte andando a las 7 de la mañana para ver despertarse a los animalitos y la verdad es que es un poema
Que bonito es ver a los animalitos en su ambiente. Cuando voy de vacatas al pueblo suelo subir al monte andando a las 7 de la mañana para ver despertarse a los animalitos y la verdad es que es un poema
Honda Transalp 88´
Lo que tenemos por aquí son cabras montesas. He visto muchas pero me sigue impresionando la potencia que tienen: las ves en alguna pista, dan un par de brincos y se pierden montaña arriba aunque sea prácticamente una pared vertical... Pero es curioso que huyen solo lo justo para dejar de verte, paran en seguida. Si vas caminando y te pones a seguirlas podeis estar un buen rato jugando al gato y el ratón porque parece que se queden esperando.
También hay muchos buitres, sobretodo por Morella. Y jabalís, aunque son mucho mas dificiles de ver.
Ciervos no hay por aquí que yo sepa, solo he visto (unos cuantos) por Tragacete y por los Picos de Urbión cuando he ido alguna vez.
Es cierto, ¿Será que en el fondo ellos tambien tienen curiosidad por observarnos? He seguido Corzos por Ordesa, durante al menos media hora, y los muy joios me llevaban la misma distancia siempre, aun cuando ellos subian y bajan sin dificultad por sitios que a mi me costaba lo mio...rotondas escribió:
... Si vas caminando y te pones a seguirlas podeis estar un buen rato jugando al gato y el ratón porque parece que se queden esperando. ...
Manchi ¿Y no viste eso otro tipo de animal al que siempre acompaña su escopeta? Porque últimamente salen como champiñones :evil:![]()
:roll:
[size=large]Pues si que va bien la DR, me has dejado a-no-na-da-do con lo de subir los dos por un cortafuegos y con maleta.
Los cortafuegos que conozco no son precisamente una suave y placentera pendiente, precisamente...[/size]