-
Ya lleva tacos
Re: ¿Que casco compro?
Bueno pues ya tengo casco, aun no me ha llegado ya que lo he comprado por internete, me a costa 162,90, con portes e IVA incluido. Es un integral de carretera, es el Nolan N62 MYSTIC N.MAT 23. El precio me parece bien comparado con otros sitios que lo he visto.
Ay va una foto de la misma Web que es http://www.motocard-bike.com
-
Ya lleva tacos
Yo no me fiaría mucho de una comparativa que dice que es mejor un casco de 150 euros que uno de 1000...
Míralo con tiempo que es una decisión importante
Yo de momento tengo un jet para verano-ciudad y uno integral para carretera todo el año. Con el integral no escatimé, creo que es muy importante ir protegido, sobretodo la cabeza. De momento no me veo trajeado con uno de enduro... Pero más adelante espero coger uno sólo para las salidas por campo.
Saludos
-
Ya lleva tacos
Ya me ha llegado el casco, súper rápido por SEUR y en 24h. Me parece que la he clavado, es justo lo que buscaba, es muy cómodo y esta bien ventilado y lo mas destacable es el cierre rápido que traen los NOLAN, va pero que muy bien, te lo puedes ajustar a la barbilla de forma rápida y sencilla, y en los comentarios que he leído dicen que es de los mas seguros, dentro de los de cierre rápido claro. No os pongo foto ya que es justo lo que avía en la Web.
Saludos.
-
Hola worf; parece que llego tarde, espero que hayas acertado con tu elección, yo mirando por ahi he encontrado estos, que no se si seran de buena calidad, pero que seguro que en cuanto lo vieran no se te iba a acercar nadie, con lo cual evitarías la colisión jejeje
Saludos
-
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Gracias Snowbiker, eso esta hecho conozco un par de restaurantes donde hacen unos "Caragols a la llauna", que esta de vicio. Cuando quieras ya sabes, me das un toque y a por ellos.
Saludos.
:hambre: :hambre: :hambre: