Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: que injusta es la vida

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Mensajes
    343

    que injusta es la vida

    Hola a todos: En el pueblo natal de mis padres ha habido un terrible accidente este fin de semana cuando un tractor se ha cruzado en el camino de una moto que iba por su carril con el resultado de la muerte del pobre chico. Las viejas del lugar dicen que ha sido un choque terrible, que fijate como iria la moto que desplazo al tractor, que a cuando debia ir, que como iba de loco que murio al acto, que si estas motos, que si los moteros, que si, que si.......
    Coño, y el loco del tractor que se le puso por el medio que pasa!! este no tiene culpa de nada?.
    En mi profesion de optometrista acuden muy a menudo gente mayor que ve poco y buscan como sea la renovación del carnet de conducir como sea, su excusa es siempre que solo lo quiere para ir al campo a labrar, le preguntas donde vive y llegas a la conclusión de que para ir al campo deben cruzar toda una nacional, joder y con lo poco que ven!!.
    Luego lees que tal anciano ha sido arrollado por un camión al cruzar la carretera y no verlo,etc,etc., mira sabe mal si se mata solo pero es una irresponsabilidad de que asesine a moteros como nosotros que somos la parte mas debil del trafico.

    Y luego resulte que es que vamos como locos!!!!!!!!!!!!.Es para joderse.
    Lo siento lo llevaba dentro y tenia que decirlo.

    E.P.D.

  2. #2

    Re: que injusta es la vida

    que se lo digan a nuestro compañero MON72... Afortunadamente, él puede contarlo, y se recupera favorablemente.

    Lo que cuentas.... pues al menor atisbo de incapacidad visual o lo que sea para conducir pues carnet de conducir denegado. No hay excusas que valgan, por su seguridad y la de los demás.

    Saludos y Vss

  3. #3
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: que injusta es la vida

    Pués SÍ, Compañeros, si un vehículo de 4 ruedas comete una infracción, y nos golpea, o por su culpa nos chocamos, esque "Vamos como Locos, y ellos lo han hecho Muy Bién"; es Nuestra Desgracia.

    A mi padre también lo Arroyó un Mercedes de Sevilla, con los Típicos "Zeñoritos" Andaluces, que iban Todo Borrachos, y le Mataron en su Mobilete, y dijeron que hizo un giro indebido, etc, etc....

    Por eso os lo vuelvo a Repetir: ¡¡¡TENED MUCHO CUIDADO, TANTO EN LO MARRON COMO EN LO NEGRO!!!
    Porque a algunos parece que le den puntos por los Moteros que Atropelle.


  4. #4
    no-mad
    Fisgón

    Re: que injusta es la vida

    Despues de mil historias y dos familiares fallecidos ( 18 y 41 años ) solo puedo ddeciros que tengais mucho cuidado

  5. #5
    Fisgón

    Re: que injusta es la vida

    Desgraciadamente es lo que tiene ir con exceso de velocidad.

    Desconozco el caso, la velocidad a la que iba,... pero pudiera ser que el del tractor mirase y no viese a nadie, iniciase la maniobra y acto seguido se encontrase un misil tierra-tierra empotrándose en el tractor.

    Hace poco le pasó a una chica de otro foro. Iba a bastante más de los 90 que marcaba esa carretera y al salir de una curva se encontró una fresadora agrícola entrando en su carril, esquivándola por cms.

    Otro contaba algo parecido, pero iba a 90, teniendo tiempo de frenar y quedándose tan sólo en una anécdota que sólo contó porque venía a cuento.

    En estos casos, de poco sirve quién tenga la culpa. El resultado es un final como el de este post.

    Cierto que algunos límites están mal puestos, pero la mayoría están por algo.

    Vsss al cielo por el compañero.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: que injusta es la vida

    que razon tienes charlie

  7. #7

    Re: que injusta es la vida

    Vsss por el compañero y su familia.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: que injusta es la vida

    Tienes toda la razón.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Re: que injusta es la vida

    Que mal cuerpo le ponen a uno estas cosas... No hay que bajar la guardia, aunque al menos tengo la esperanza que el mundo trail y el mundo custom tienen mucha más baja siniestralidad que el de las motos de carretera (se nota en los seguros), una de las razones (no la principal) que me llevaron a comprar mi moto

    V'sssssss

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: que injusta es la vida

    Bufff...la putada es que eso (la muerte) aún no tiene remedio. Para todo lo demás, a tirar de tarjeta.

    Cada caso es un mundo, y a mayor velocidad mayor peligo. Pueden haber sido varias cosas. Quien sabe...

    Un conductor con facultades mermadas, una mala apreciación de la capacidad de aceleración de la moto,...el caso es que por carreteras comarcales, rodeadas de arboles, de las de 90, por muy bien que estén asfaltadas, te puede salir desde un tractor o furgoneta, o simplemente sacar el morro cuando pasas por no tener visibilidad, o estar detrás de esa curva o un jabalí, perro, zorro, caballo...y a esos no les pidas cuentas.

    De chavales, unos colegas terminaron dentro de un rebaño de ovejas. Cayeron "blanditos" pero hubo alguna discusión con el pastor que cruzaba detrás de una curva.

    Esto abre otro tema que es el de las carreteras señalizadas como cañadas o como zona de fauna salvaje. Mucho ojo, porque según la legislación vigente en estos casos ya estamos advertido de que de donde menos esperamos pueda saltar un berraco de 120kg y debemos tomar precauciones :roll: :roll:

    Mi hermano esquivó uno por los pelos y fué a dar contra los "peques" aún así la furgo recibió lo suyo (y los bixos también :rico: ).

    Tened cuidado ahí fuera, que tengamos la razón no nos salva del batacazo.
    Team Mistela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •