Hola
Me gustaria comprarme una moto nueva pero me gustan el estilo de las motos clasicas como la bultaco alpina o la ossa e70.
¿Sabeis si existe algún modelo de motos de campo nuevas que se de ese estilo?
Muchas gracias por la ayuda
Hola
Me gustaria comprarme una moto nueva pero me gustan el estilo de las motos clasicas como la bultaco alpina o la ossa e70.
¿Sabeis si existe algún modelo de motos de campo nuevas que se de ese estilo?
Muchas gracias por la ayuda
tanta_pereza te da presentarte?![]()
Pues si e gusta la linea clasica hecha un vistacillo a la TRIUMPH SCRAMBLER (preciosa) o a la DERBI MULHACEN (creo que se escribe a si)
Ya nos contaras
Saludos.
P.D- Claro que tambien puedes buscar alguna de las que has mencionado.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Mira a ver que te parece la Beta Alp. De lo que yo conozco es lo más parecido a una Bultaco Alpina
Bienvenido
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
¿Que te parece esta CCM?
Desconozco si se vende aquí, pero no me negareis que es bonita.
ola tanta_pereza yo me decantaria por la mulhacen esta muy acertada,bienvenido al foro.por cierto el juego de palabras de FAZER muy acertado jajajaja :crac:
oye si te gusta la alpina de bultaco,una moto magnifica,lo sé por experiencia,lo más parecido en todo es la beta alp.Tambien lo sé por experiencia.Las dos motos no de mucho punch,pero ágiles donde las pueda haber.
Lo más parecido, la BETA ALP y la GAS GAS PAMPERA, y si encuentras alguna MONTESA EVASION usada, que suelen ser escasas,
V´ss![]()
![]()
Hombre, si vas a hacer algo de carretera, la Mulhacén, y si vas a hacer más campo, la ALP. Eso ya lo verás tu ;-)
Team Mistela
Hola de nuevo a todos,
Gracias por vuestras respuestas.
He estado mirando las motos que me habeis comentado y claro, me quedo sin dudarlo con la TRIUMPH Scrambler sin dudarlo, pero....... no me da el presupuesto para tanto.
Me gusta la beta alp y he visto por ahi la rieju tango. ¿Serán muy bajitas para mi? Mido 1,90.
Un saludo