Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S. (HE PROBADO LA BETA).SE ACABO EL CULEBRON. ME HE COMPRADO UNA XT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S. (HE PROBADO LA BETA).SE ACABO EL CULEBRON. ME HE COMPRADO UNA XT

Pues nada, que cada vez estoy estoy más cachondo para cambier mi SUMCO KIRA 125 por algo más grande.

La DRZ me gusta mucho, pero me parece muy enduro.

La Beta ALP 4.0 también me gusta, pero me da la impresión de que se va a quedar algo corta en carretera.

Para los caminos me sobran las dos. Lo que sí es importante es que pese poco, ya que mi forma física no es para echar cohetes.

No sé. Lo ideal me parecería un Beta con el motor de la DRZ (no el anterior de la DRZ 350).

¿Teneis algun@ una ALP 4.0? ¿Qué tal de fiabilidad? Supongo que la parte del motor sin problemas, pero el resto no lo sé.

¿Se puede mantener un crucero de 120-130 Km/h sin reventar la moto ?

Una chorrada: ¿Se puede "trailizar" un poco más la DRZ (sobre todo desde el punto de vista de comodidad en carrtera para hacer 200 Km sin acabar roto).

Por último, ¿se os ocurre alguna otra alternativa en ese rango de peso / potencia?

NOTA.- NO ME PUEDO PERMITIR TENER DOS MOTOS. MI PARIENTA ME CORTARIA LAS PEL...
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos

Re: BETA ALP 4.0 / SUZUKI DRZ 400S

Pues yo no tengo ni una ni otra pero te pongo unas paginas:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt4354.html

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=3534569$F=30399$ME=9246138

(weno con esto ya te haces una idea d como es la alp 4.0)

Y de la DRZ hay muchos propietarios por aqui q te pueden dar sus impresiones.

PD: yo si fuera tu me compraria la DRZ, tienen refrigeracion liquida y hablan muy bien de ella.
    ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Hala!!! Lo que hi ha detrás de la XT son presseguers no?

D'on ets??

Ah...yo me pillaba la DRZ sin lugar a dudas
    Team Mistela

Ya lleva tacos

la gente habla maravillas de la suzuki de la beta no conozco a nadie que la tenga

Ya lleva tacos

la beta,es una pluma,yo probé una 200,y es más ágil que una plumala susi,es una pluma pero se enfada con facilidad,hay que tener más ojo,lo de los cruceros a 130,me parecen un poco fantásticos para estas motos,y para hacer 200km en asfalto ,cómodo,mira otra cosa.

Veterano mototrailero

Entre estas dos igual me apuntaria por la Suzi , la Beta es un juguete y para pistas y campo genial pero en carretera pobre

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Comparto tu opinión acerca de la DRZ. Me parece una gran moto, ligera y potente, pero quizás está justo en la frontera entre el trail y el enduro. Quizás si esta misma moto fuera un poco más "trail" como tú dices (un poquito más baja, un poquito más cómoda, etc.), pero sin perder ese pulmón campero que ahora tiene, ganaría el corazón de muchos traileros de siempre. Pero no deja de ser una opinión más.

En cualquier caso, difícil papeleta la tuya. Yo hace unos meses me encontré en esa misma situación, y como no encontré nada en el mercado que me convenciera, me fui a buscar una XT600E en el mercado de usadas. No me arrepiento.

Suerte.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]El concepto de la Beta me parece muy interesante, pero me quedo sin dudarlo con la DRZ400S. Es la moto perfecta para hacer cualquier cosa con ella, excepto ponerla a 200 [/size]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Yo lo que veo es que la DRZ-S no es limitable y si te acabas de sacar el carnet pues ya no hay mas que hablar.

Respecto a los motores yo llevo el de la Beta en mi DR 350 (o la Beta lleva el de mi DR) y no tiene nada que envidiar al de la DRZ en cuanto a fiabilidad, incluso con un poco de preparación la puede igualar en prestaciones.

Respecto a los cruceros no se que desarrollo lleva la Beta pero 120 me parece el límite en ambas para no ir exprimiendo en exceso el motor.

Respecto a la comodidad en asfalto pues creo que la Beta puede ser un pelo mas cómoda pero ambas tienen un enfoque montañero por lo que olvidate de hacer 200 km por asfalto y estar como en el sofa de tu casa.

De todas formas para 200 km, aunque vayas a 110 de media no es tanto rato, no es como si me dices que vas a hacer etapas de 500 km... Vamos, que en mi opinión esos 200 km se hacen "con cualquier cosa"...otro tema es la capacidad de carga, claro.

Alternativas pues no veo muchas, quizá una 600 limitada, claro que el peso y el precio ya son otro cantar

Suerte

Ya lleva tacos

Yo tengo una DRZ400S y te puedo aclarar algunas dudas:
    - Con el desarrollo de serie aguanta perfectamente cruceros de 120-130km/h, y coge sin problemas los 150km/h de punta. La moto aguanta perfectamente, otra cosa sera tu culo y tu cuello..
    - No es una moto comoda para viajar, pero se le puede poner una pantalla, asiento mas comodo (en el mercado auxiliar) y endurecer las suspensiones (reglajes) para hacer kms en carretera. Personalmente y con la moto de serie he llegado a hacer viajes de 300kms al dia sin excesivos problemas..

Suzuki DRZ400 S K4

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo