Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Suzuki DRZ450

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Ubicación
    prepirineu
    Mensajes
    396

    Suzuki DRZ450

    ¿Para cuando tienen pensado sacar los de suzuki una DRZ con el nuevo motor de 450 cc. e inyección.?
    He visto que en el modelo que anuncian para el 2008, solo cambian el color,
    por lo que no será hasta 2009 como minimo.

    Podría ser parecida a esta, con un deposito de mayor capacidad. :-)




  2. #2
    Fisgón

    Re: Suzuki DRZ450

    Si es como la de la foto para mi gusto es un poco fea,sobre todo el deposito y que se vea el cacho chasis que lleva.

  3. #3
    blackhell
    Fisgón

    Re: Suzuki DRZ450

    Con un deposito grande como decis y par de cosas mas promete... a ver que van diciendo sobre ella proximamente.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: Suzuki DRZ450

    Acá esta la DRZ450
    Tampoco me gusta que se vea la soldadura del cuadro, me imagino que la versión definitiva va a tener un deposito mas grande que la cubra.
    La confiabilidad sera la misma de la 400cc?


    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Suzuki DRZ450

    Muy estrecha, manejable, ligera...y seguro que potente gastando poquisimo....

    Pero en una trail dudo que haga falta semejante pedazo de chasis. Y deberia reubicarse el filtro de aire (junto a la pipa de dirección, y el deposito en toda la zona bajo el asiento.

    Veo difícil meter un deposito "por arriba" a lo Acerbis o IMS sin que la moto quede anchísima en ese punto y estrechísima en el resto...un churro, vamos

    Una enduro o SM. Lo más probable es que en la trail no utilizen ese chasis.

    Team Mistela

  6. #6
    samuel
    Fisgón

    Re: Suzuki DRZ450

    Pues a mi me gusta como queda el chasis, pero me duele el culo de pensar en un viaje de mas de 30km

  7. #7
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 19:55

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    186

    Re: Suzuki DRZ450

    Para mi gusto no deberian sacarla en 450 de inyeccion por ahora ya que la clave de esta moto es el motor indestructible de 400cc, aunque en mi opinion deberian modernizar los plasticos, pues parece estar bastante anticuada... :roll:

    Un saludo!

  9. #9

    Re: Suzuki DRZ450

    Hola:
    Eso es mas bien una enduro de ultimísima generación. Yo preferiria la DRZ 400 de siempre pero con una horquilla y amortiguador de más calidad, pero sin aumento de precio...claro. La verdad es que la DRZ hasta el 2004 era una moto trail con una relación precio calidad muy buena, pero que no hayan actualizado nada más que los plásticos en los últimos años la está dejando un poco arrinconada.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •