buenas rafael.
yo tengo pensado ir en diciembre a marruecos por erfound y ouarzazate aparte de ke te puedes encontrar eso,sabes si hay bastantes gasolineras?
gracias.
buenas rafael.
yo tengo pensado ir en diciembre a marruecos por erfound y ouarzazate aparte de ke te puedes encontrar eso,sabes si hay bastantes gasolineras?
gracias.
¡¡¡¡¡¡¡Donde hay roderas hay camino!!!!!!!
PARA CARLOSXT.
Si, pero prevee siempre que tengas que hacer un desplazamiento de 60 kms para repostar. Yo llegué una vez a Rissiani con el depósito vacío y la moto tironeando. Al depósito le entrarn 22 litros y me pusieron casi 25.
¡Qué golfos!. Además la gasolina era mala de narices.
No creo que tengas problemas en encontrar gasolineras, pero nunca apures el depósito como hacemos por aquí.
depende del vehiculo que lleves , yo fui con mi 4x4 en semanasanta , y mas coches que es semanasanta en marruecos no hay , es la epoca que mas bajan .......... no tuvimos ningun problema de gasolineras , eso si cuando veas una llena el deposito , tambien recomiendo que lleves medias de tia de las piernas y cuando hecjes gasofa ponla en le punta de la manguera , ayuda como si fuese un prefiltro , por lo demas disfruta de las dunas es una preciosidad