Me lo acaba de comentar Tacos por linea de baja, ahora te llamo y me cuentas...
Me lo acaba de comentar Tacos por linea de baja, ahora te llamo y me cuentas...
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Gracias a todos por los ánimos, a ver si con las oraciones a San Cilindrín y unos pocos euretes se terminan los problemas.
Sersiete, ya estarás a punto de reestrenar la tuya no? Sabiendo las ganas que tengo yo de darme una vuelta, imagino las que debes tener tu.
Aunque ahora me va a tocar estar una temporada haciendo salidas cortas por el tema del bolsillo, pero a ver si para la de noviembre en Beceite estoy.
Bueno, ya tengo noticias de la moto. Resultado de la avería las 6 válvulas de admisión pisadas, hasta el viernes no llega el material para reparar así que espero esté lista la semana que viene tras abonar unos 300 € de reparación.
No entiendo eso de 'válvula pisada', es decir, creo que no las tiene que cambiar si no imagino que costaría más la reparación. ¿Entonces debe ser que tienen holgura/juego y se rectifican para que ajusten bien? Tienen que mandar unas chapillas para reglarlas, ¿con eso se soluciona sin necesidad de hacer nada más?
Dime algo Manchi, o alguién que entienda de eso que yo no se de mecánica y tengo la pi**a hecha un lío.
tranquilo amigo que lo unico que no se pude solucionar es la muerte.
Yo no tengo ni idea pero desde Ibiza te doy animos hasta la muerte.
vamossssssssssssssss
Joer, me alegro, Crow de que ya tengas la moto...
Sinceramente, me da la impresión de que lo único que te a hecho es el reglaje de valvulas....
Asi es Manchi, lo único ha sido el reglaje de válvulas. Por eso me va a salir más barato. Aparte me ha cambiado las pastillas de freno traseras, que me ha enseñado las viejas y ya frenaba con el hierro en una, Valentina puede dar fe, yo que sólo comprobaba las delanteras pensando que se gastan antes y resulta que esas estan bien.
Me alegro mucho Crow. Estoy impaciente de volver a verte por pistas, más con tus nuevos TCK.
Por cierto, mi idea es pasar por Alcañiz para lo de noviembre. Podemos quedar.
OK Capi. He leido en el post de la kdd que la ruta es el sábado a las 11.
Imagino que tu subirás por la mañana que es la idea que yo llevo, hasta Alcañiz tengo 100 kms. (1 hora) y de allí a Fuentespalda hay 50 kms. (30-40 minutos).
Podemos quedar en la gasolinera de Alcañiz sobre las 9.30 para llegar con tiempo y no madrugamos mucho.