-
Vaya Ostias!!!!!!
Aunque llovia desde el dia anterior, tenia ganas de empezar a aprender y este pasado sabado por la tarde me hice mi primera "ruta de montaña" con mi XT, si es que se puede llamar así a hacer 65 km dando vueltas por los mismos caminos en la falda del Montseny, tó solo, lloviendo, patinando a pesar de llevar tacos y dandome de ostias hasta en el carnet, en especial de bajada o intentando conducir de pie.
Transalpero, cuanta razon al decir "como pesa la moto de los cojones"
En fin que me dí cuenta de que soy un paquete y antes de apuntarme a una KDDA, que se me había comenzado a pasar por la cabeza, he de hacer unos cientos de Kms de aprendizaje. En sitios en los que con un quad deportivo me los cepillría en 3ª a fondo y con seguridad casi absoluta, iba en 1ª y jiñao. Lo que os digo, un paquete.
Pero que divertido, joer y solo con alguna magulladura y el pedal de freno doblado. (bueno y un costipado, pero no se lo digais a mi mujer)
A ver si de aquí a un par de semanas vuelvo a subir y si no llueve, me llevo la camara y os pongo unas fotillos, que pase por unos sitios con unas vistas preciosas.