Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Vaya Ostias!!!!!!

transalpero
    Fisgón

Re: Vaya Ostias!!!!!!

¿Pero a que aun dándote de ostias te lo has pasado en grande? Si es que no hay moto mas acojonante que una...

: M O T O T R A I L :

Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

[size=xx-large]¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!![/size]

KAKU
    Fisgón

miquel,por campo se cae hasta arcarons,o sea que no te desanimes que a base de kilometros la cosa se arregla,eso si coincido con los compañeros,solo ,lo justito

Jose-LC8
    Fisgón

No hay mal q por bien no venga!! eso sí... cuidadín!! y a ver si para la de noviembre nos vemos.

Fisgón

Como dice KAKU: por campo se cae hasta Arcarons. Yo suelo caerme por lo menos una vez todos los días que salgo , aunque siempre son caídas tontas, cuando me meto en zonas más trialeras que traileras.

Y siempre pienso lo mismo: ¿quién me mandará meterme a mí en estos senderos, con lo cómodo que iba por la pista?. Pero no aprendo.....

Y anda que no pesa la moto para levantarla, la jodía.

Saludos

Merzouga

Veterano mototrailero

Si que pesan si , jejejejejeee. En cuanto a lo de las KDD de motostrail fiate de FAZER es muy cierto, solo he ido a una pero me vale para poder hablar de todas, en ningun momento te quedaras solo,es una gente estupenda, y si por lo que sea surge un imprevisto u se complica lo que sea o "la piña" se hace uno para con todos o buscan alternativas

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Saludos
    Es la primera sensación que se tiene: seré tan bacalao que no serviré para esto?
    Pero luego ves que lo importante no son las caidas sino aprender a caer bien (yo cada día procuro hacerlo mejor) y eso si, nunca sobra equipamiento.

Fisgón

Puff me consuela leer que tambien os caeis, porque del único que se que se cae soy yo y un amigo descerebrado que tengo....

Veterano mototrailero

Yo tambien me caigo y el 99,9 % mal, que se va ha hacer tiene que haber de todo en la viña del señor

Honda Transalp 88´

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12