-
-
Ya lleva tacos
Re: Vaya Ostias!!!!!!
[size=xx-large]¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!![/size]
-
miquel,por campo se cae hasta arcarons,o sea que no te desanimes que a base de kilometros la cosa se arregla,eso si coincido con los compañeros,solo ,lo justito
-
No hay mal q por bien no venga!! eso sí... cuidadín!! y a ver si para la de noviembre nos vemos.
-
Como dice KAKU: por campo se cae hasta Arcarons. Yo suelo caerme por lo menos una vez todos los días que salgo
, aunque siempre son caídas tontas, cuando me meto en zonas más trialeras que traileras.
Y siempre pienso lo mismo: ¿quién me mandará meterme a mí en estos senderos, con lo cómodo que iba por la pista?. Pero no aprendo.....
Y anda que no pesa la moto para levantarla, la jodía.
Saludos
Merzouga
-
Veterano mototrailero
Si que pesan si , jejejejejeee. En cuanto a lo de las KDD de motostrail fiate de FAZER es muy cierto, solo he ido a una pero me vale para poder hablar de todas, en ningun momento te quedaras solo,es una gente estupenda, y si por lo que sea surge un imprevisto u se complica lo que sea o "la piña" se hace uno para con todos o buscan alternativas

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
Saludos
Es la primera sensación que se tiene: seré tan bacalao que no serviré para esto?
Pero luego ves que lo importante no son las caidas sino aprender a caer bien (yo cada día procuro hacerlo mejor) y eso si, nunca sobra equipamiento.
-
Puff me consuela leer que tambien os caeis, porque del único que se que se cae soy yo y un amigo descerebrado que tengo....
-
Veterano mototrailero
Yo tambien me caigo y el 99,9 % mal, que se va ha hacer tiene que haber de todo en la viña del señor

Honda Transalp 88´