Muy bueno, Marioxt660![]()
![]()
Bienvenido al foro!
Saludos desde El Bierzo!
Muy bueno, Marioxt660![]()
![]()
Bienvenido al foro!
Saludos desde El Bierzo!
Otro de esa quinta.
Saludos y bienvenido.
Bienvenido al foro y revienvenido al trail. ;-)
Bienvenido desde Madrid!!!
![]()
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Saludos desde la llanura de campos![]()
[size=medium]...un saludo y bienvenido desde Valladolid, Bunkers !! Disfruta mucho de tu moto y con éste foro, salao !! V´ss!! [/size]
[size=medium]"Toi enfadao" contigo nina BMW,no me has dado la bienvenida,tu el ICONO de la mujer trailera y mototurista. Es broma,reconozco haberme enganchado a este foro, por tus relatos viajeros con permiso de FAZER y demas miembros PATANEGRA. RAFAGASSSSS.[/size] :crac: :crac: :crac:
Pues ya que me lo pides de tal manera, ¿cómo me voy a negar?... hijo, me han dicho de todo, pero icono...gracias por los piropos, y me gustaría dar la bienvenida a todos y cada uno de vosotros, pero mi tiempo de internet es limitadillo por el trabajo y la casa, así que la cosa va un poco al azar.
Bienvenido al foro, me alegro mucho de que te guste, de que te leas lo que escribo, y a ver si un día nos podemos tomar unas cervezas todos juntos. Por el momento van a ser virtuales![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
[size=small]¡¡EUREKA!! Ahora siiiiii, gracias nina BMW ,nos vemos en ruta muy pronto.RAFAGASSSSSS.[/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[size=xx-large]saludos y bienvenido!!!![/size]![]()
![]()
![]()
Pd: Que mal se lee el amarillo... me he quedado ciego.... ;-)