Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: PRESENTACION X CHALLENGE

Fisgón

PRESENTACION X CHALLENGE

hola amigos ,por fin puedo presentaros mi nueva x challenge ,soy david (el nota) de guadalajara. estoy flipando con ella , pero puedo contaros poco ,solo tengo 350 km con ella , segun me la dieron me fui de vacaciones , que putada , acabo de llegar y ya estoy liao con el manual ,,,,,,,,, esta semana volvere a escribir para dar impresiones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero que os guste dentro de nada os cuento ,,,,,, por cierto es la primera vez que subo una foto aqui no se si salio

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: PRESENTACION X CHALLENGE

[size=large]A ver si a mi me sale...

Muy bonita la moto ¿Qué tal va? ¿La has metido por pistas?
    [/size]

Fisgón

hola , vaya tela , esa es la foto que ves cuando ves mi mensaje, como lo hicistes,,,,,,,,,,,,,, la meti por pistas el otro dia , pero poco , lo que veo es que por pistas va muy bien , tiene pinta de andar mucho , de ser un tratctor , pero estoy con el rodaje , osea que no le he apretado nada , me meti por un camino bastante roto en subida y teniendo en cuenta de que vengo de una ktm 250 exc , la veo mucho mas pesada , tembien tengo que acostumbrarme al 4 tiempos , me escupio un par de veces hacia delante por que se me calaba en segunda corta , un piños mas pequeño alomejor no le vendria mal para estos tramos , eso si lo que es una delicia es hacer 200 klm por pistas , carreteras y caminos rotos , sin bajarte de la moto y pudiendo andar por carretera muy bien , la saque con ruedas mistas que trae , la putada es que ya pienso en tacos , pero es que en carreteras de mntañas va de lujo , agarra de cojones , pero ya sabes una cosa o otra , ya veremos ...el primer deposito que le hice me duro unos 225 klm quedando otros 25 mas o menos por hacer , el consumo es casi 4 litros , lo veo bien

fran
    Fisgón

tiene buena pinta.

danipick
    Fisgón

Una moto preciosa donde las haya.
    Un consumo de 4l esta muy bien,mi pegaso me hace los 5,5.

Hola:
    Tu moto es la trail-enduro que mas me gusta. !A disfrutarla!. Si vienes del enduro igual te viene bien cambiar el aire del amortiguador trasero por nitrógeno. Según tengo entendido mejora mucho y mantiene constante el rendimiento del mismo.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

Hombre ya nos la presentas ya era hora despues de la barrila que has dao con la challenge y no dabas señales de vida pensaba que lo mismo te habian raptado :-) .
    Que la disfrutes.

Ya lleva tacos

Bonita, bonita, nota.
    bienvenido y a disfrutarla (con tiento ...)

Fisgón

jajajajajajajja tanta barrila he dado , me la compre por vuestra culpa jajajajajjajaja tanto preguntar y mira , ademas me fui de vacaciones nada mas darmela , es la primera vez que me jodio irme de vacaciones

Qué bonita la BMW, enhorabuena! El año pasado cuando me dieron la XT, ese mismo día me iba de vacaciones y no veas cómo lo pasé de mal ... así que te entiendo ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo