Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mi primera trail

  1. #1
    Grillao
    Fisgón

    Mi primera trail

    Hola moteros soy un enamorado del monte y me he decidido a comprarme una moto de trail. Me gustaria que me aconsejarais. Quiero una moto de trail que sirva tanto para ir por pistas foestales o por campo sin problema como para hacer kilómetros por autovia y carretera e incluso poder llevarla a trabajar y esas cosas.

    Al ser mi primera moto no me quiero gastar mas de 4.000€ (logicamente de 2a mano).
    Me han llamado la atención las siguientes motos:

    -BMW GS 650 Dakar
    -KTM LC4 640 Adventure
    -Aprilia Pegaso 650 trail


    Que me recomendais????

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Mi primera trail

    [size=large]De entre esas tres, la más campera es sin duda la KTM, seguida de la BMW y la Aprilia.

    Depende del % de campo que vayas a hacer, elegiría una u otra.

    Por cierto...



    [/size]

  3. #3
    danipick
    Fisgón

    Re: Mi primera trail

    Las tres que comentas estan muy bien para el uso que quieres darle,lo unico que pro lo que quieres gastar,encontraras mas aprilia pegaso,que de los otros dos modelos.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Mi primera trail

    Yo te recomendaría otra ..... (es broma)
    Como te ha dicho juamiroquai, la más campera es la KTM y ruteras las aprilia y BMW. Decide tu según el uso que le vayas a dar. Creo que te has quedado igual ... es que es dificil compañero.
    Saludos

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: Mi primera trail

    Si ya tienes claro que tiene que ser una de estas tres, yo te aconsejo que comiences a buscar ofertas y compares precios, cuanto encuentres la que ha ti te conviene lo sabrás.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Mi primera trail

    Comparto la opinión de Juanmiroquai.

    Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  7. #7
    morredero
    Fisgón

    Re: Mi primera trail

    Hola y bienvenido al foro.

    Si te gusta el campo, estoy de acuerdo con los demás foreros, la KTM.
    Ahora bien, todo depende del uso que le vayas a dar, si el campo es una opción de placer y en un % pequeño, y si no eres muy exigente en el campo, yo me inclinaría por la BMW, pero posiblemente tendrías que invertir un poco mas de pasta. . Con la GS para carretera y utilizarla a diario para el curro, y teniendo en cuenta que se depreciará mucho menos que las otras en caso de venta, la GS.
    Recordarte que existen mas opciones y de muy buenas prestaciones y económicas, supongo que sería inutil, pero......., tu mismo.

    Un saludo.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Mi primera trail

    ¿Has mirado la Yamaha XT?
    A mi por campo me va de lujo, y por carretera no me va nada mal. Estoy muy contento con ella.

  9. #9
    JINETE
    Fisgón

    Re: Mi primera trail

    Bienvenido al foro.

    Respecto a tu pregunta, las tres maquinas que te han llamado la atención, son polivalentes, pero yo elegiría la BMW o la KTM, que se mueven mejor off-road, de todas formas, la elección es tuya, cualquiera de las tres te pueden dar grandes satisfacciones.

    V´ss

  10. #10

    Re: Mi primera trail

    Bienvenido al foro, el tema de la elección de moto es muy, pero que muy complicado. Mi consejo, la que mas te guste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •