-
Re: Seguro de la segunda, la tercera ... moto
Las aseguradoras se escudan en que aunque tú seas el titular, cualquiera de tu familia puede coger el vehículo, con lo cual, si son hijos menores de 25 los consideran de alto riesgo. Por ejemplo, en mi poliza, la penalización si el accidente se produce no siendo yo el conductor es de 1000 €.
Con esto se evitan, según ellos, la picaresca en el tema de que el seguro del ciclomotor esté a nombre del padre, y este no sepa ni la moto que tiene. De todas formas, a un chaval de 16 le cobran 650 € por un seguro a 3º de 1 año, lo que en mi opinión es un abuso descarado.
Esto debe de cambiar, así que el primero que lo haga, tendrá mi póliza.
Un saludo.
-
Va por buen camino
Nos ponemos TODOS los de este foro de acuerdo y buscamos una compañía de seguros que se adecue a nustras peticiones y de golpe y porrazo nos cambiamos. Cuantos foreros somos?????. Aunque imagino que las compañías de seguros no entrarían al trapo ya que tendran acuerdos de no agresión entre ellas. La idea era buena, lástima que nos falto presupuesto!!!
-
por paraviru on 1/8/2007 10:55:41
Nos ponemos TODOS los de este foro de acuerdo y buscamos una compañía de seguros que se adecue a nustras peticiones y de golpe y porrazo nos cambiamos. Cuantos foreros somos?????. Aunque imagino que las compañías de seguros no entrarían al trapo ya que tendran acuerdos de no agresión entre ellas. La idea era buena, lástima que nos falto presupuesto!!!
Si no recuerdo mal ya se ha intentado crear una mutua motera, pero que no se como ha quedado la cosa....
Como decis en otros paises aseguran a la personas o hacen precios especiales por ejemplo creo que en alemania al asegurarte te asignan una matricula que debes llevas en todos tus vehiculos por eso van cambiando las pegatinas en sus matriculas....