Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: 152 días y con sus noches....

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: 152 días y con sus noches....

Enhorabuena por esa toma de contacto y espero que pronto estes recuperado del todo, mientras tanto, paciencia que todo llega.

Un saludo y suerte.

fran
    Fisgón

me alegro que estés recuperado y hayas cogido la moto aunque sea para quitarte el mono.

Hola:
    Me alegro mucho. El camino se hace andando. Cuando quieras quedamos aunque sea para dar una vueltecita por lo negro.
    Por cierto, yo también soy un jeepy. La única manera de hacer trail sin moto.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

Me alegro mucho. Enhorabuena.
    Ahora poco a poco hasta que te recuperes al 100%.
    Un abrazo
    Sete.

Ya lleva tacos Avatar de worf

Que guapa y pulida tienes la moto, si señor, nos das un ejemplo fantástico. Me alegro mogollón de que puedas disfrutar de nuevo de esa preciosidad, seguro que ella también disfruta de ti.

Saludos.

Enhorabuena por la recuperación y ahora poco a poco a dar alegría a esa AT tan bonita y bien cuidada que tienes ;-)

Un saludo

Ya lleva tacos

Me alegro de tu vuelta Garcy. EStas cosas con paciencia que luego te alegrarás.
    Suerte y adelante

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Rock: Ya veo que no se te escapa nada ;-) , efectivamente ese no es mi pueblo, la verdad que dejé la moto en casa de un amigo ya que iba a estar mucho tiempo parada y el tenía más sitio en su garage.
    Yo sólo tengo una plaza de garage que comparte el coche con la AT.

Y en cuanto podamos hacemos una kdd tranki-trail (o por lo menos yo) y nos tomamos unas cañas, que tengo ganas de conocer a más de uno.

O bien si en alguna kdd que hagais os puedo ir a ver antes de la salida o kedar por algún sitio, ya hablamos...

Muchas gracias a todos, espero pronto deleitaros con mi AT en plena acción :crac:

Un saludo

Fisgón

Animo y recuperate pronto compañero.

Saludos.

ProteGS
    Fisgón

Enhorabuena Garcy, ya veo que a ti también te va la tornillería, solo de pensar lo que sentiré cuando vuelva a montarme en mi burra, después de leer tu vivencia se me hace la boca agua; yo por ahora llevo 736 dias y no se si me acordaré ni siquiera de montar, pero de lo que si me acuerdo es de la sensación que da ir montado en ella.
    Espero que sigas disfrutando de esa maravillosa moto mucho tiempo y sobre todo sin ningun contratiempo mas, que ya has tenido bastante.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo