Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: DRZ de verano

Ya lleva tacos

DRZ de verano

Ya es el segundo año que prohiben en Navarra circular por pistas forestales en verano y el segundo verano que le pongo kit SM a mi DRZ400S, con la novedad de que estreno un parabrisas Courtain traido desde argentina para evitar las molestias del viento a mas de 100km/h..
    Os dejo unas fotillos:

Comparad con la DRZ de "invierno" :

Suzuki DRZ400 S K4

fran
    Fisgón

Re: DRZ de verano

se te ha quedado muy bien con el palabrisas y el kit de sm , ahora a divertirse en las carretera de muchas curvas.

Ya lleva tacos

Juer que bonita está...no sé si atreverme a decir que me gusta más que la de invierno :roll:

Fisgón

Hola Picus ,yo habia pensado en hacerle lo mismo a la mia pero al ir a la tienda a preguntar por el precio de las gomas ,me volvieron loco entre la medida de las llantas y el dibujo de las gomas.
    No se si habras respetado la medida original de tus llantas ,en tal caso¿llevas atras llanta de 17 o de 18?
    Yo llevo de 18 y las opciones se quedan en un par de marcas solo.
    Venga adios.
    PD:te ha quedado muy chula.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Pako, la medida no es la original, ese kit está compuesto por una llanta delantera de 3.00x17' (creo) y una trasera de 5.00x17' Son las medidas más habituales, aunque la trasera también puede ser de 4.25 o 4.5.

En cuanto a la medida de las ruedas, se suele poner un 120/70-17 delante y 160/60-17 detrás.

Algunos montan 120/60-17 delante para ganar agilidad y otros ponen 150/60-17 detrás para que no roce el flanco de la rueda con la cadena.
    [/size]

Ya lleva tacos

Desde luego que está preciosa.
    Yo ando detrás de un kit de SM baratito para la XT660R pero ando perdido de medidas y sobre todo, lo relacionado con los ejes y frenos, vamos que no creo que sea tan fácil como comprar una llantas y montarlas en la moto.

Un saludo.
    Sete.

Hola:
    Desde luego tienes la DRZ más pintona, en invierno y en verano...
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

Muy chula, si. Y carreteras para disfrutarla, y sin prohibiciones, tienes a mansalva. Por mi zona se puede circular más o menos, ya que hay un montón de caminos agrícolas, pero aún así, estaba pensando en hacer alguna salida por carretera alguno de estos días, así que se haces algo, avisa, que lo mismo me apunto, que el polvo del camino ya es demasiado :-)

blackhell
    Fisgón

Queda muy chula!! tanto se nota la pantalla...? :-)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Pues le quedan muy bien la bermudas , (ya en serio) la verdad es que en verano ir por lo marron es casi un suicidio y el ki t de supermiotard te puede dar muchisimas alegrias en carreteras con curvas.

Ademas le queda de lujo

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo