pues nada a derrapar y derrapar
pues nada a derrapar y derrapar
PIKUS: Veo que ya instalaste el PARABRISAS espero que lo disfrutes.
YO coloque los anclajes en otra posicion y conosco otro que tambien tiene el mismo modelo y tambien los lleva distintos.
Saludos.
![]()
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
Marco he estado probando varias posiciones para los anclajes y al final lo he puesto como lo tienes tu, creo que es la que mejor sujecion ofrece y mejor queda, ya pondre haber alguna fotillo de la proxima ruta que haga ;-)
Suzuki DRZ400 S K4
vaya foto bonita la de la nieve , por cierto donde compraste la cupula esa , podria existir para la x challenge..... aqui en guadalajara tambien esta prohibido todo
Lo compre en argentina por 45€ gastos de envio incluidos, aqui teneis la web: http://www.parabrisascurtain.netfirms.com/sport.htm es el modelo "enduro", si os interesa poneos en contacto por email pues no se puede comprar directamente a traves de la web.nota escribió:
por cierto donde compraste la cupula esa ,
Suzuki DRZ400 S K4
Es una gran alternativa al verano, ya que la cosa en veranito está muy chunga![]()
Te queda muy chula con el "look" veraniego.
Un saludo
como dios,
pikus, la moto una pasada, pero tengo la solucion para todos los problemas que acarrea el verano con las limitaciones de circulacion:
¡¡¡VENIOS TODOS A TRAILEAR A EUSKADI!!!!!
sereis todos bien recibidos, y de momento no hay limitacion ni restriccion que yo sepa (o quiza si la haya, pero como no lo se me doy mus)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de vienvenida a todos.
....
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 20:00
joer pikus,te ha quedado guapisima,coincido con los compañeros foreros,la drz de verano casi me gusta mas,tiene una imagen super agresiva,que tiemblen las "erres" :-)