Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Os presento mi nueva burrica

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Os presento mi nueva burrica

    ¡Hola!

    Al final, que si E, que si S, que si amarilla, que si naranja.... al final ha sido otra vez un poco azulilla, jejejejeje

    Está mu bien, todavía en rodaje, pero promete.

    Tienen horquilla invertida y unos frenos guapos, no me vendrá mal, para no "comerme a nadie"



    En esta, se ve el trasero, ya un poco empolvado, jejejeje



    Tiene refrigeración líquida, y trae cubrecarter de serie...



    Las estriberas, anchas, como toda ella, que es un poco anchota....



    El manillar de aluminio y diámetro variable, la instrumentación, toa digital...



    ¿Ya lo habéis adivinado?



    Bueeeeno, ahora la pongo más clara...



    En esta, ya se ha "bautizado" por la tierra, y ya ha tenido la primera herida de guerra,



    Es un cambio, en toda regla, más peso que la Yahama 250 TTR, más ancha, más alta, ... más potente.... para lo que hago yo, ¡de vicio", le pondré tacos, le apañaré alguna cosica más y a pistear... aunque perderé las sensaciones que he tenido por los puertos del pirineo con las ruedas mixtas... ¡qué gozada! creo que he subido el monrepós en menos tiempo que con la GS-1200

    De momento, de rodaje, tranquilico y luego .... ¿quién sabe?

    Más cosas.

    El consumo: Acabo de comprobarlo calculadora en mano, los primeros 2 depósitos, a ritmo más tranquilo: 4,1 litros a los 100 y los 2 últimos, que ya la voy estirando un poco, estará en algo menos de 4,5. Ha sido casi todo por carretera, y cuando digo ritmo tranquilo hablo de 100 km/h. En la última salida, a la vuelta, ya iba a 120 sostenido y a ratos algo más. Por el campo, de momento muy despacio, que aún no le he cogido el tacto y que las ruedas mixtas no dan pa mucho más, pero ya sé que sube de revoluciones en 3ª con mucha alegría, y que ahora sí que podré derrapar en las curvas. De todos modos, cuando pase la revisión del rodaje, caerá una reducción de desarrollo, ya veré si piñón con un diente menos o corona más grande.

    Como ya sabéis tiene la suspensión neumática, usease, que según el aire que lleva el chisme, pues está más alta y algo más dura. En la segunda salida larga, le he bajado la presión, y la he notado mejor. Tendré que ir probando para encontrar el punto bueno con mi peso. La verdad es que creo que me va a gustar, con menos aire traccionaba bien y pasaba con mucha suavidad por piedras y escalones (pequeños, que no he ido por sitios complicados) Cuando le pille el punto.... jejejejeje ¡a disfrutar como un enano!

    El sonido lo encuentro extraño, se oyen mucho las pistonadas del motor, porque el escape es mucho más silencioso que el CRD que llevo en la TTR. Ya me acostumbraré.... y si no.... pues cambiaré el escape

    Y ¡qué más os puedo decir! que me gusta un montón. El domingo pasado fui por una ruta de unos 100 km de asfalto siguiendo el rio Jalón hacia arriba, curvas y más curvas.... ¡cómo va! Y luego, desde el punto más lejano, he vuelto por pistas y muy bien....





    A la vuelta de vacaciones, la tengo que maquear un poco, espejos, desarrollo, protector de puños, un transportín, ¡ah! y ruedas de tacos
    Saludos.
    Barbaider

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Os presento mi nueva burrica

    Enhorabuena por la nueva adquisición.A ver si es verdad que con esta moto BMW la ha acertado y da buen resultado.

    Por cierto,mira a ver que algún chiquillo te ha pintado toda la zona de la estribera con un rotulador amarillo .

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Os presento mi nueva burrica

    Chulísima!!! Qué la disfrutes pero con cuidado, eh?
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  4. #4
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: Os presento mi nueva burrica

    SI YA SAVIA YO..... CUANDO SALIÓ ESTE CACHARRITO QUE TENIA LOS DIAS CONTADOS PARA DESCANSAR EN TU GARAJE!!!!
    ENHORABUENA, MOLA UN MONTON!!!! A DISFRUTARLA!!!

  5. #5
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: Os presento mi nueva burrica

    SI YA SAVIA YO..... CUANDO SALIÓ ESTE CACHARRITO QUE TENIA LOS DIAS CONTADOS PARA DESCANSAR EN TU GARAJE!!!!
    ENHORABUENA, MOLA UN MONTON!!!! A DISFRUTARLA!!!

  6. #6
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Os presento mi nueva burrica

    Muy Guapa la Presentación, con Suspense Incluido, no me Extraña que te hayas Recreado al Presentarla, Menudo Makinón te has Pillao.

    Ahora lo único que te queda es hacerle un Buén Rodaje, y sobre todo, Disfrutarla, aunque eso ya lo estás empezando a hacer.




  7. #7
    Fisgón

    Re: Os presento mi nueva burrica

    La moto de moda...lleva dos dias al mercado y como churros se vende!!

    A ver si da el resultado esperado,seguro que si.
    Felicidades!!

  8. #8
    Fisgón

    Re: Os presento mi nueva burrica


    Es mu bonita, barbaider. Solamente por los frenos y el sistema de suspensión ya merece la pena.

    Que la disfrutes con mucha salud !!

    V´ss!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Os presento mi nueva burrica

    [size=large]¡¡ Enhorabuena !! es muy bonita, y tiene pinta de ir bien.[/size]

  10. #10

    Re: Os presento mi nueva burrica

    Holas Angel:

    Por fin ha caido eh ;-) ;-) muy, muy guapa si señor.

    E N H O R A B U E N A que las disfrutes un montón, y yo que lo vea, compartiendo alguna rutica, jeje.

    Ciao



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •