Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Alguien sabe que me pasa?

Fisgón

¿Alguien sabe que me pasa?

[size=small]No se si tengo el sindrome de diogenes o pertenezco a una escision de la protectora de animales,seccion motos.Si habeis leido mi presentacion ,me reincorporo despues de casi dos decadas de haber pertenecido al nucleo duro motero.me saque el carnet de coche alos 28 y a regañadientes,siempre he tenido mi moto urbana y mi moto rutera (trail ,custom ,turismo) en diferentes etapas.Recientemente he adquirido una KLE 500,y no paran de salirme motos que van directas al matadero y me sabe mal no quedarmelas ya que me las regalan. la SR 250, llantas oxidadas,retenes de horquillas reventados, embrague que patina como un demonio,pero es poner en marcha su motor y suena fino fino a musica celestial.Caso parecido me pasa con una vespa 200 con todos los años y kilometros que podais imaginar y arranca a la primera insinuacion, total que tengo el garaje hasta arriba y no se lo que hacer. Ayudame tu CALHYMERITO que eres un tio muy espiritual.RAFAGASSSSSS.[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: ¿Alguien sabe que me pasa?

¿Masoquismo?, jejeje

Vss y la paciencia que ha de tener tu pareja, si la tienes, claro.

Ya lleva tacos

y en mi cabeza me da vueltas. . . . . . . .MOTOSSSSSS

Fisgón

Pues no se Capi si es la crisis de los 40, o al deshinibirme de la pareja ,salen a flote las pasiones mas bajas y profundas del ser humano.RAFAGASSSS.

fran
    Fisgón

las dos ruedas no se que tienen que te quedas enganchado para siempre.

danipick
    Fisgón

Si puedes ir reparandolas y manteniendolas,adelante,haz de tener en cuenta que ellas no te abandonaran.Y si ves que tienes que deshacerte de alguna pues comentalo,que siempre saldra un alma caritativa.saludos paisano.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Abandonarte no se, pero dejarte tirado a lo mejor

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Si no quieres la SR250, yo amablemente me la quedo ;-)

Fue mi primera moto y le tengo un cariño especial...
    [/size]

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Púes nada cuando te llegé una lc8 te la guardó en el balcón de mi casa
    Goooooo!!!!

Joer,joer...Ójala supiera yo algo decente de mecánica para plantearme siquiera algo como lo tuyo...Desde luego,si algún día tengo una casa decente,o algo en el campo,va a parecer una trastería...A mí me pasa algo parecido,pero con los ordenadores...cuando veo algo que van a tirar,me lo quedo todo,y suelo aprovecharlos,casi siempre para hacerles apaños a los amiguetes...Ójala supiera de motos...Y ahora apenas cojo cosas,pero hace años me iba por las escombreras y recogía viejas ventanas para transformarlas en marcos...bueno...objetos de todo tipo...Desde que me mudé a esta buhardilla,la verdad que tengo que economizar el espacio...Está bien lo del reciclaje,pero a la hora de limpiar...jejeje...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo