El viernes tengo intención de salir de zaragoza a castellon de madrugada, y nose su ponerme la chaqueta sin forro o el peto y camiseta, que opinais?
El viernes tengo intención de salir de zaragoza a castellon de madrugada, y nose su ponerme la chaqueta sin forro o el peto y camiseta, que opinais?
Goooooo!!!!
Camiseta, jersey, peto y cazadora sin forro, que de madrugada hace fresco. A primeras horas de la mañana quizás no te haga falta el jersey, de todas las maneras no está mal llevarlo, una tormenta de verano puede hacer bajar la temperatura considerablemente.
Yo en un viaje asi no me dejaria la cazadora en casa por nada del mundo. Como bien dice Capi, un cambio brusco de temperatura te puede amargar el dia. Si te molesta la solucion es tan sencilla como llevarte un pulpo.
Un saludo y que disfrutes.
Para el fin de semana han dado una subida de temperaturas por esta zona,pero si el viaje vas a hacerlo de noche mejor que cojas la chaqueta aunque sea sin el forro.
Por las zonas de montaña refresca bastante por la noche,y mas en moto.No se si te vendrás por Alcañiz-Morella,pero yo que tu me la traía,aunque luego me molestara un poco.
Yo cuando cojo carretera siempre me echo la chaqueta sin forro...en la mochila suelo llevar un jersey o un polar...Llévate el peto si vas a pistear por allí,no??Con el pulpo,como dicen,puedes echarlo todo...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Será que somos calurosos pero con la camisa de pistear debajo de la chaqueta no valdrá?
Goooooo!!!!
Será que somos calurosos pero con la camisa de pistear debajo de la chaqueta no valdrá?
Goooooo!!!!
Hola trailer@s ;-)
Ten en cuenta q x la mañanita es cuando + fresquillo hace y la sensaciòn térmica en moto se incrementa; camisa de pistear y chaqueta sin forro sin dudarlo :saltos: :saltos: :saltos:
AY! QUE FRIO QUE HACE EN VERANO
[img align=left]http://img480.imageshack.us/img480/4122/dsc00083hy9.jpg[/img]
Estoy de acuerdo con todos los compañeros, y si te molesta siempre puedes meter algo bajo los pulpos (nunca las protecciones), y sobre todo no te olvides ponerte esto debajo, que vas a zona de playa jejeje.
Suerte y buen viaje![]()
![]()