Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

  1. #1
    valdemorillo
    Fisgón

    FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

    Bueno:

    Pues lo prometido es deuda:

    Después de que esta semana he podido reunir el equipo, me dispongo a ver que tal va la nueva motillo.

    Estas fueron las culpables del retraso; me han gustado bastante. A ver que tal se nos portan luego con el agua.




    Y aquí los recelos de mi señora:



    La muy canalla ha desbancado a una rubia que tenía yo allí:




    Y ahora otros planos para que podais contemplar a esta bella ragazza:













    Ese culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




    Depués de esta presentación de garaje, deciros que para poder meter las botas en el cambio, tuve que proceder al consiguiente ajuste de palanca. Pero el muy capullo del tornillo estaba en un sitio recóndito, escondido... Total que necesité una hora previo desmonte de estribo, cadena... Aproveché para quitar las gomas de los estribos, que son desmontables, para no resbalar con agua (que en esta época abunda, como sabéis).





    Bueno, pues a la faena:


    Mi intención era probar suspensiones, ver que tal el peso y tantear las gomas.

    Las suspensiones no me disgustaron.

    El peso evidentemente te hace tener claro que no es una enduro pura. Los surcos y las grandes piedras sueltas es donde peor se ve.





    Las Karoo: La de atrás puede pasar, pero la de delante... Echo de menos el unicross de Metzeler. No obstante fuí a la gasolinera y le quité uno de los dos kilos que llevaba cada rueda. Me gusta ir entre 0,8 y 1 kilo.

    Por lo demás, buenos paisajes (teniendo en cuenta que estamos en Agosto) y poco tiempo para disfrutarla:











    Por último, camino de la civilización y merecido descanso a la sombra.





  2. #2
    Fisgón

    Re: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

    Muy buena maquina, seguro que tira mucho por lo marron, te doy la enhorabuena.

    Lo que me disgusta son las botas blancas... prepara un trapo porque las tendras que limpiar mucho para volverlas a tenerl como en la foto...

    Saludos.

  3. #3

    Re: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

    Lo dicho. Muy muy chula.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

    Pues mi mas sincera enhorabuena por el maquinon , aunque la de antes no estaba mal (he tenido el placer de conducirla y menudo pepino) y se ve que la ruta no tiene desperdicio tengo familia en Valdemorillo (urb) y siempre que le visito me quedo loco con las pistas que teneis por alli , sobre todo de los tramos mas endureros ;-)

    LO dicho a disfrutarla

    Y nos vemos en una de estas.

    Salu2

    P.D- Felicidades por la mini-cronica.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    valdemorillo
    Fisgón

    Re: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610



    Ya sabéis por dónde ando y con qué ando.

    Es cierto que estos lares son una maravilla de la moto de campo, pero aquí estámn las cosas difíciles.


  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

    Menuda moto más chula!!! me encanta la Husqvarna, es de esas motos que tienen algo de encanto...

    Espero conocerte y compartir pista, lo que pasa que el campo por aki está muy chungo , tendremos que ir a territorios vecinos a disfrutar de nuestras motos


    Un saludo y brindo por tu nueva adquisición

  7. #7
    Fisgón

    Re: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

    Enhorabuena!!!

    Siempre me gusta que la gente estrene montura y poder disfrutar sus fotos...

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

    Enhorabuena por tú Nueva Mákina, por el Estreno, y por la Crónica, eso es una Buena Presentación.

    A ver si para la próxima me puedo apuntar, y de paso iros conociendo a los de la Zona Centro, que estoy deseando pisar lo Marrón.


  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

    ¡Pedazo de máquina! Para mi una de las pocas trail-enduro que se venden actualmente

    ¿Que tal a nivel de vibraciones por asfalto?

    Lo de la rueda pues es cuestión de acostumbrarse a la "falta de agarre" con los tacos-mixtos, a cambio se supone que por asfalto van mejor....

    Ya te digo que la moto la veo impresionante pero por poner un par de pegas: el asiento parece muy pequeño para ir dos personas y quizá el depósito sea algo pequeño para largas travesías.

    Tu dices que la notas pesada pero prueba a llevar una Africa o una ST

    ¡Felicidades!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: FOTOS`-PRESENTACIÓN HUSQVARNA 610

    quien la cogiera por banda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •