Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Despues de un DR650se...

idscasper
    Fisgón

Despues de un DR650se...

Estoy empezando a replantearme el cambio de montura de nuevo. La dr 650 va muy bien, pero cada vez me gusta menos correr y más juguetear por sitios divertidos. Yo aprendía a andar en moto hace años con una trial trail de las que había una merlin dg 350 cresta. Y la verdad muchas veces echo de menos ese tipo de moto. El paso lógico sería una drz400s. Pero no se si todavía será muy pesada y alta para trialear un poquito(sin escalones ni nada de eso) Sólo la posibilidad de meterte por donde quieras y saber que no vas a tener problema en psar o en darte la vuelta y no te vas a romper la espalda arrastrando la moto para dar la vuelta
    Supongo que no hay lo que busco pq una beta alp 4.0, no sé si me ofrecerá lo que pido.
    Por pedir me gustaría que no pasase de los 100 kilos, que pudiese ir 110 por carretera sin problema. Y que tenga poco mante¡nimiento. y buenas suspensiones. Se os ocurre algo?
    jeje

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Despues de un DR650se...

Yo creo que lo lógico también sería la Alp 4.0 si bien es cierto que se va bastante de los 100 kgs que deseas....

Hay gente que con una alp 2.0, mucho mas ligera, algo preparadilla hace diabluras, pero por carretera a 110 no creo que vaya muy comoda....

Quizá lo que andas buscando sea algo como la nueva (no se siquiera si ya está a la venta aún) SCORPA T-RIDE, con el motor de la WR250, una mezcla de trial y enduro con 30cv para 95kg de peso y Arranque eléctrico (aunque en el video salga arrancando a patada).

Aquí tienes el video.

http://www.youtube.com/watch?v=k4Q5hlHpjfs

Otra opción, aunque ya no se puede adquirir nueva y en mi opinión penaliza por el tamaño de las ruedas sería la yamaha Tricker.....:

http://www.youtube.com/watch?v=evnJw...elated&search=

En fin, hay poco donde elegir con esa premisa de ligereza....

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

IDCASPER: Me tiraria por una DR350 o XR400 rondan los 130kg pero son manejables y tienen la potencia justa.
    Si ya quieres algo mas liviano puedes buscar una 250 4t como TTR250 - XR250 - DR250.

LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Este finde me he montado en una CRF450X (115kg) y eso es... bueno, es .... ...como una 125 2T?? en cuanto a tamaño y algo más de peso

Lástima del precio
    Team Mistela

idscasper
    Fisgón

Buenas, la crf seguro que está muy bien, pero va aser que no. Me parece que no es lo que busco. Aunque si me la regalan pues igual si que me la quedo, jeje.
    Manchi, la sherco esa, pues un poco parecido, me encantaría tener una, pero creo que sigue siendo una moto para llevarla en la furgoneta ysacarla en elcampo. De momento no puede ser.
    La tricker está bien, pero no se si me voy a quedar corto de potencia, estoy acostumbrado a la 650, antes tuve una klx 650 tambien.
    Y la dr 350 me gusta pero no se yo, me gustaría probar una y ver si es lo que quiero. Cuánto pesa? Alguno habeis probado la 650 y la 350, podéis comentar diferencias y semejanzas. De suspensiones que tal?
    Y la kawa klx 300r?
    Supongo que no tendría muy dificil cambiar la mía por unba de estas.
    Aunque la drz400s les supera a todas? o no?
    Toma tocho!!!

Fisgón

hola , la verdad es que ahora no soy objetivo por que acabo de comprar la x chellenge 650 y estoy encantado , pero eso si el peso te penaliza un poco

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Idscasper: tengo una DR350SE y una Yamaha TTR600 de las italianas con arranque a patada que debe pesar algo menos que la DR650.
    Entre ambas no hay mas de 15kg de diferencia con el deposito lleno y pese a eso la 350 es mucho mas agil inclusive poniendo un desarrollo algo mas corto no tiene nada que enviadiarle a la 600 y ambas tienen un mantenimiento muy economico.
    La KLX300 es un poco mas enduro que la DR350 y algo mas liviana.
    Lo que si tanto la DR350 y la TTR600 con el la suspension trasera ajustada son bastante altas, aflojando el espiral puedes ganar unos cm's pero ya depende el uso y peso que tengas.
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

idscasper
    Fisgón

Gracias Marco,la verdad no se que haré porque la dr650 también es ligerita para lo que hay por ahi. Notaré mucho cambio si me voy a una dr350 o ya a estas alturas compensa la drz?
    El motor de la dr350 en la beta alp 4.0 va igual de bien o no?
    O lo mejor es quitarle peso a la 650 y listo. Se os ocurre cómo hacerlo?
    Ya os estoy dando trabajo!jeje

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

idscasper escribió:
    ...
    O lo mejor es quitarle peso a la 650 y listo. Se os ocurre cómo hacerlo?
    Ya os estoy dando trabajo!jeje
    Cambiar el escape por uno ligerito, suprimir todo lo que no sea necesario como las estriberas del pasajero, sustituir el cuadro de relojes por un velocimetro de bici y el faro-mascarilla por uno ligero de enduro, cambiar los retrovisores por unos mas pequeños y ligeros....hay mucho donde meter mano, pero no creo que puedas quitarle mas de 10 kg

Además sería bueno acortar el desarrollo y subir un poco las barras (bajarla de delante) para hacerla mas agil pero sin pasarse porque puede perder estabilidad en carretera.

De todas formas coincido con marco en que aunque la 350 solo pese unos 15 kg menos se nota mucho mas agil y ratonera, la mía es un juguete y puedes hacer diabluras si te lo propones....

El motor de la DR en la Alp creo que rinde un poco menos pero debe ir bastante bien...

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Es curioso que la Scorpa en la foto sale con horquilla invertida y en el vídeo, con convencional... en cualquier caso, es un juguete que me gustaría probar [/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo