Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Despues de un DR650se...

Ya lleva tacos

Re: Despues de un DR650se...

y la DRZ 400 E? pesa 118 kg y continua teniendo la fiabilidad de la drz. Si haces mucha carretera le pones unos neumaticos de trail con tacos y listo.

Creo q seria una buena opcion ya q como no estas del todo convencido con la 350...

Un saludo! ;-)

idscasper
    Fisgón

Pues la drz 400 e no me convence tanto porque el motor está más exprimido, consume más y pierdo la posibilidad de llevar a otra persona. Y me parece mucho perder, supongo que la S se podrá dejar casi tan ligera como la E.
    Manchi, Marco, vosotros entonces os decantariais por una dr350se?. Es mucho más campera que la hermana mayor? mmmmm habrá que pensárselo, se que de velocidad voy a andar sobrado... Me gustaría probar alguna, aunque no conozco a nadie por aquí que la tenga, "en donosti"...
    La drz400s es igual de ágil que la dr350?

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Por estos lados del charco no se ven muchas DRZ por que solo la comercializaron unos años y se vendieron pocas unidades.
    Si tuviese la oportunidad compraria casi con los ojos cerrados una DRZ400S.
    Supongo que deben ir muy parecido salvo la distancias que la 400 tiene mas potencia y mejores suspensiones.
    Lo mejor es probar ambas
    Saludos

LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

blackhell
    Fisgón

Apa!!
    Beta alp 4.0 133kg 29cv dura y bajo mantenimiento.
    Eso si de segunda andan caras..

Ya comentaras... ;-)

idscasper
    Fisgón

En txarandaka tienen una del 2005, por 4800 euros, anda que no está flipado el hombre, si vale lo mismo que nueva. mmmm si me compra la mia por 6000 euros entonces igual se la cambio...
    Me da a mi que de momento le voy a poner tacos a la mía y el desarrollo corto, que todavía está muy nueva para cambiarla, si despues veo una buena oferta pues entonces ya me decidiré. Ya están unos t63 en camino,jeje
    Saludos y gracias por los consejos!!

idscasper
    Fisgón

Pregunta, la klx 300 veo que es la más ligera de todas las de este tipo. Puede llevar a dos personas?, Puede mantener 110 km/h. Es económica de mantener, ,consumo, averias. Y nada más porque ya se que con esa potencia me vale de sobra.
    A ver que me contais, si todo es afirmativo, me pondreis en serias dificultades, jeje
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

idscasper escribió:
    ....
    Manchi, Marco, vosotros entonces os decantariais por una dr350se?. Es mucho más campera que la hermana mayor? mmmmm habrá que pensárselo, se que de velocidad voy a andar sobrado... Me gustaría probar alguna, aunque no conozco a nadie por aquí que la tenga, "en donosti"...
    La drz400s es igual de ágil que la dr350?
    Bueno, la DR en principio tiene dos versiones, una anterior al 96 que no trajeron oficialmente a España y que no creo que te interese por ser monoplaza , que era muy lijera, con suspensiones decentes y arranque a patada

Luego está la que tenemos marco y yo, que se trajo a partir del 96, es mas trail, biplaza con arranque electrico y mas cosas que la hacen mas útil en el día a día.

He probado la DRZ y respecto a la mía (que tengo preparadílla, todo hay que decirlo) no hay gran diferencia en cuanto a respuesta de motor (con la S, con la E ya es otra historia), en parte por los cv extra que le he sacado y en parte porque la DR lleva 6 velocidades frente a las 5 de la DRZ, lo cual le da para la misma velocidad final mas aceleración en toda la gama.....

Lo único en lo que veo superior es a la DRZ es en altura libre al suelo, aunque decirte que yo peso mucho y llevo las suspensiones blanditas y nunca me ha pegado el carter en ningun obstaculo.

A nivel de agilidad andan parejas, pero la DR tiene un mejor radio de giro que te ayuda mucho en zonas complicadas y una altura del asiento mas baja que te permite hacer pie mas facilmente si la cosa se complica, yo he salvado situaciones complicadas gracias a ello (no es problema en la DRZ si mides mas de 180 cm....)

Además en la DR el motor al ser refrigerado por aire tiene mucho menos que romper en caso de caída (radiadores expuestos en la DRZ)

En ¿se nota que me gusta mi moto?

La DRZ es una grandísima moto (de hecho estuve a punto de pillarmela) pero personalmente la DR me convence mas por todo lo que te he dicho.

Lo malo es que las DR andan escasas y caras de segunda mano, pero todo es tener paciencia....

idscasper escribió:

Pregunta, la klx 300 veo que es la más ligera de todas las de este tipo. Puede llevar a dos personas?, Puede mantener 110 km/h. Es económica de mantener, ,consumo, averias. Y nada más porque ya se que con esa potencia me vale de sobra.
    A ver que me contais, si todo es afirmativo, me pondreis en serias dificultades, jeje
    Saludos
    Me temo que es monoplaza, además solo lleva arranque a patada, por contra es ligera y muy buena máquina.....

Mira a ver si encuentras a alguien que te deje probar una DR y así sales de dudas...(si pasas por Zaragoza pues aquí estoy..... ;-) )

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Antes de cambiar la 650 por una 350 o klx pruébala con tacos camperos...

Baron Negro la lleva con Unicross delante y Mitas C02 detrás y va muy bien. Además aguantan decentemente asfalto y son baratos.

idscasper
    Fisgón

Pues si Rotondas, se que tienes razón y que no debería apresurarme sin probar la 650 con tacos y desarrollo corto, pero como soy culo de mal asiento, pues mi cabeza tiene que ir dando vueltas y pensando en otras, más ligeras y manejables y si vienen ya con tacos, pues me ahorro el ponerle las manos nuevas, no?jeje
    Bien entonces descarto la klx, me quedan dr 350 y tt250r. Ambas son homologadas para dos plazas, ligeras y suficientemente potentes y económicas no? :crac:
    Ah! y la alp 4.0 que se me olvidaba. Supongo que primero llegará la transformación de la 650 y si sale algo interesante pues ya pensaremos.
    Sobre la drz 400s, pues pienso un poco como tu Manchi, aunque también es muy buena opción...
    Todo se andará, aunque el sábado la dr 650 se se portó muy bien, de sobra para lo que necesito, aunque si preferiría algo más jugueton para hacer algún saltito por ahí y ser más creativo,jeje Se nota que me gusta el bmx?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12